Violeta Mangrinyan

Violeta ha dicho lo de mudarse porque Natalia se ha mudado de casa y está creando intriga, yo la tengo porque si esta es más grande que la anterior madre mía, la anterior ya parecía un palacete, ella siempre tiene que ser el centro de atención Y parece que los ingresos empiezan a bajar... A quien se le ocurre decir estoy entre comprarme una casa en Madrid e irme a vivir a Dubái que se vive muy bien...???
Esto son las típicas tonterías que hablas con tu novio de me encantaría tener una casa en la playa y la otra lo publica por IG la muy cateta porque es cateta y ridícula por los 4 costados...
Después de publicar la carta de su hermana y dejarla de lerda delante de 1.5m de seguidores para ella quedar de super hermana...
Es que es de hacérselo mirar, yo la sigo porque me río de lo ridícula que es porque aportar no aporta nada, ayer en la publicación del ganador se ve que está amargada queriendo quedar todo el rato por encima de Fabio dándole órdenes como si el no supiera, Fabio la verdad es que me cae fatal pero tiene una paciencia ....se nota que no tiene donde caerse muerto en tema laboral sino no estaba con esta ni muerto de hambre
Aparte entre ellos se hablan fatal. Me di cuenta por el directo
 
Exactamente. Yo he hecho las gilipolleces esas de que casi me mudo a Shanghai porque me encantó pero después me acorde? Pero si no se chino y ellos tampoco inglés? Y de que vivo? A ver yo era una cría y siempre he sido una flipada, ahora se me ha pasado. Pero bueno, ahora estoy en Estambul por lo mismo hahaha pero manejando el idioma más o menos ?????? pero no la veo yo a ella, poniéndose con los idiomas
Claro prima pero tu misma lo has dicho, cuando eras una cria. Yo también decía que viviría en Japón ??, y claro que uno se puede mudar al extranjero pero vamos digo yo que tienes que tener un poco de cabeza para pensar si puedes trabajar de algo allí o si te interesa estar una temporada para aprender un idioma. Para qué se va a ir Violeta fuera de España si esta claro que haría lo mismo allí que aquí, el garrulo, porque desde luego si de algo no la veo es de entusiasmo para trabajar en algo, empaparse de la cultura local y aprender un idioma.
 
Claro prima pero tu misma lo has dicho, cuando eras una cria. Yo también decía que viviría en Japón ??, y claro que uno se puede mudar al extranjero pero vamos digo yo que tienes que tener un poco de cabeza para pensar si puedes trabajar de algo allí o si te interesa estar una temporada para aprender un idioma. Para qué se va a ir Violeta fuera de España si esta claro que haría lo mismo allí que aquí, el garrulo, porque desde luego si de algo no la veo es de entusiasmo para trabajar en algo, empaparse de la cultura local y aprender un idioma.
A ver cría cría.. tenía 22 ?. Pero a mi como me encantan el irme me busco trabajo y a estudiar el idioma. A ella no la veo. Tiene muchos pájaros ??‍♀️
 
Os dejó por aquí la actualización ✌
Se habrá levantado hoy con mal día por esto. Debe ser bastante triste vivir así la verdad..
Ver el archivo adjunto 1781642
Antes del sorteo, ¿Cuántos seguidores tenía? ¿1,4 millones? Creo que estuvo estancada en esa cifra mucho tiempo. Edito para decir que si, es tristísimo vivir así y que la gente no te siga por tí misma si no, por cutre sorteos. Por cierto, de la ganadora no hemos vuelto a saber nada , ¿Verdad?
 
Back