Violeta Mangrinyan

Hombre más pequeño si.. pero si se come 5 es igual que uno grande no? Jajaja yo creo que es por esta creerse ‘top’ bueno se lo cree ella también hay que decirlo. Por que todos los demás piensan que es una tontx que para nada es top y que ya está pasada de moda. No come sano, tiene un cuerpo feo, entrena mal, la cara cada vez se parece más a furby. Chica vente al médico o a donde tengas que ir y trátate tu problema que después de eso te irá mucho mejor. Te gusta comer bien y entrena? Me parece perfecto y me alegro pero hazlo bien y sácate un cuerpazo de verdad no el que tienes ahora de puros huesos que no puedes ni hacer bien los éntrenos por que no tienes nada de fuerza. ( que conste que no lo digo a mal si no por su bien.) A y deja la amargura que envejece antes !!!
 
Hombre más pequeño si.. pero si se come 5 es igual que uno grande no? Jajaja yo creo que es por esta creerse ‘top’ bueno se lo cree ella también hay que decirlo. Por que todos los demás piensan que es una tontx que para nada es top y que ya está pasada de moda. No come sano, tiene un cuerpo feo, entrena mal, la cara cada vez se parece más a furby. Chica vente al médico o a donde tengas que ir y trátate tu problema que después de eso te irá mucho mejor. Te gusta comer bien y entrena? Me parece perfecto y me alegro pero hazlo bien y sácate un cuerpazo de verdad no el que tienes ahora de puros huesos que no puedes ni hacer bien los éntrenos por que no tienes nada de fuerza. ( que conste que no lo digo a mal si no por su bien.) A y deja la amargura que envejece antes !!!
Totalmente.
Antes vi las historias de ayer entrenando y es que es como un FURBY. Tiene todo cabeza y está que poco más y no se la ve del resto del cuerpo.
Las sentadillas mal, todo mal.
Come como el culo y piensa que come super sano. Pero come poca cantidad y muchos alimentos son ultraprocesados o con azúcar y cuando se lo dicen me imagino que entrará en cólera ?
En fin, que espero no verla más por la tele porque es una choni ?
 
Antes del sorteo estaba en 1.52 aprox con lo que ha ganado alrededor de 200k gracias al sorteo. Si ese coche lo hubiese vendido por unos 10000 euros le ha salido a 5 centimos el seguidor (desconozco el precio del coche). De momento ya han caido 40k, a ver en cuanto se queda dentro de un mes... a mi que me digan lo que quieran pero un sorteo y comprar seguidores es lo mismo, la unica diferencia es que si compras pues te arriesgas a que haya mucho bot, pero tecnicamente es lo mismo....
 

Adjuntos

  • Screenshot_20210121-195850_Samsung Internet.jpg
    Screenshot_20210121-195850_Samsung Internet.jpg
    136,9 KB · Visitas: 93
Back