Violeta Mangrinyan

Dice que Canela está quedando calva? Si suelta más pelo de lo que debería, es porque la perra tiene estrés. ?
Si está tan preocupada como dice porque no llama a su veterinario?
Jajajaa
A claro así no tendría nada para contar en IG
Aún así debe ser época porque mi perra también
También digo que lo de quedarse calva con la cantidad que tiene es normal que le caiga mucho...
 
1. Que a la perrita la saqué a que le dé un pcoo el aire y a tener una vida de perro. No de muñeco aparcado en casa todo el día.
2. Yo viví en el extranjero un año, pero me fui sabiendo y estudiando allí el idioma y trabajando allí. Cosa que Violetop no creo que haga porque vaguita es...
3. ¿Soy yo o solo enseña la comida? No veo desayuno, ni merienda ni cena...
 
1. Que a la perrita la saqué a que le dé un pcoo el aire y a tener una vida de perro. No de muñeco aparcado en casa todo el día.
2. Yo viví en el extranjero un año, pero me fui sabiendo y estudiando allí el idioma y trabajando allí. Cosa que Violetop no creo que haga porque vaguita es...
3. ¿Soy yo o solo enseña la comida? No veo desayuno, ni merienda ni cena...

toma prima, ya te ha contestado a la pregunta 3 ?
 

Adjuntos

  • 365D9E51-DE65-43C6-A009-31898F63E90F.jpeg
    365D9E51-DE65-43C6-A009-31898F63E90F.jpeg
    86,4 KB · Visitas: 106
Dice que Canela está quedando calva? Si suelta más pelo de lo que debería, es porque la perra tiene estrés. ?
Primero si está tan preocupada IG no es la consulta veterinaria exclusiva para Vaiolet... Si estás tan preocupada coges a tu perra así como la llevabas a los restaurantes y a Zara y a todas partes y la llevas.. Porque puede ser normal o puede ser que tenga algo... Primero que se me pasa por la cabeza es estrés... Falta de ejercicio.. Falta de horas de jugar y quemar energía (por eso también igual muerde todo tanto eh?....) la llevas y que la vean.. Porque cualquier día le pasa algo y IG no es un centro veterinario .. Pero es mejor preguntar a los fans no? ..... O igual es por tu tono de voz de como le hablas que igual le da alergia a la pobre perra y sólo lo puede demostrar así... Pobre Canela.... Saca más a la perra.. Interactúa con ella.. Y por Dios! Deja de preguntar cosas de Veterinarios y llévala! Que si tanto estas preocupada la llevas 70 veces.. Me pone de muy mal humor el tema de la perra la verdad.... Muchos 4000 euros que te costó pero parece que solo la tienes de expositor y para hacerte fotos...
Buenos días prim@s!
 
Si está tan preocupada como dice porque no llama a su veterinario?
Jajajaa
A claro así no tendría nada para contar en IG
Aún así debe ser época porque mi perra también
También digo que lo de quedarse calva con la cantidad que tiene es normal que le caiga mucho...
Todo lo pregunta por instagram, en vez de preguntar a un profesional. A mi gata se le cayó un bigote ayer y me preocupe porque se supone que estrés.. le conté los bigotes, si se le siguen cayendo, para el veterinario que va!!??
 
Es como que se cree que por más tiendas "eco" y especiales en las que compre la comida: quinoa integral, granola sin azúcares, yogurt eco 0% no se qué, todo carísimo, va a ser mejor.. Y eso no está mal de vez en cuando.. Pero joder, unas simples verduras con un pollo a la plancha es mucho más sencillo y a veces mejor, para ir variando de la quinoa digo... ?‍♀️
Todo lo que va viendo por ahí, lo copia creyéndose siempre la más "top" pero sin criterio ninguno...
 
Que alguien le diga a esta chica que echar especias a la comida no es ser una chef. Qué pesadilla, para ella pelar un aguacate ya es sinónimo de Estrella Michelin. Y freír un huevo sin que se le rompa ya será sortear la cáscara en instagram.
 
Que alguien le diga a esta chica que echar especias a la comida no es ser una chef. Qué pesadilla, para ella pelar un aguacate ya es sinónimo de Estrella Michelin. Y freír un huevo sin que se le rompa ya será sortear la cáscara en instagram.
Lo de comer huevo de codorniz es porque es pequeño o más sano??
 
Violeta es más tonta y no nace. Dubai hace un calor que te mueres literal. El alquiler es altísimo. Allí o eres millonario o te mueres del asco. Una cerveza unos 15€ más o menos. Pa que veáis el percal. Ella se piensa que es todo fiesta y restaurant. Dubai para viaje de lujo ok, para vivir NO! Es una pasada.
Ella inglés no sabe, que va a hablar en arabe? Joder, tiene muchísimas tonterías.
No puedes andar por la calle, hace muchísimo calor. La vida se hace en el centro comercial. Y ella que va a hacer en ramadán? Por ejemplo. La veo quejándose 24/7 porque está todo cerrado. No se, es como si alguien dice oye que me voy a Shanghai. no puedo con ella.
ademas ella es una pedazo de racista, que va a hacer historias metiendose con las mujeres de allí que van cubiertas enteras? como hizo Oriana ?
Pues a la próxima encuesta/pregunta que haga sobre el tema la animo a irse a Dubai, que estaría divertido ?
 
Back