Violeta G | @soyvioletag

Calificaciones
17.488
He hablado antes de tiempo... Tú estás segura? Tengo 100 y sigo sin verlo ?

Por cierto... ¿No es muy casual que justo ahora que Bjean había anunciado lo de Twitch, hagan esto de vetar su hilo? ?
Perdonad el offtopic. Nos han cerrado el hilo? ?. A mi no me aparece tampoco...

Calificaciones
29.189
Pues vaya... un foro en el que he participado con respeto y desde el primer día... bueno pues más adelante se dará ☹ Gracias prima @Ginmoore
Prima no es por ti ni por nadie en concreto que haya participado en ese hilo, es porque hay hienas sacando material del foro y lucrándose con ello. Es una lástima llegar a este punto, pero parece que no queda otra.

Calificaciones
1.928
mañana no os olvidéis que empieza a stremeaar violeta! mucha suerte violeta ♥️♥️ lo harás super bien!!
me pregunto si va a usar su voz de niña o su voz normal ??

Calificaciones
844
Prima no es por ti ni por nadie en concreto que haya participado en ese hilo, es porque hay hienas sacando material del foro y lucrándose con ello. Es una lástima llegar a este punto, pero parece que no queda otra.
No me sorprende, por twitter están diciendo que sus mods y fans de confianza se están dedicando a topear sides (cuentas fandom con candado donde solo sigues a gente de confianza y puedes dar tu opinión más abiertamente) y diciéndole a ella lo que dicen estas cuentas para bloquearlas...