Violeta G | @soyvioletag

Violet si nos lees, creo que alguna prima de moderadora te vendría muy pero que muy bien. Porque somos persona suficientemente maduras para distinguir lo bueno de lo malo y para reconocer cuando nos equivocamos.

Te mereces todo lo bueno que te pase y si nosotras podemos ayudarte a filtrar cosas tóxicas no dudes en contar con nosotras
 
Violeta mañana hará otro directo, aproximadamente a las 15:30/16 hs (horario español).

Me cae muy bien. Se la ve muy buena persona.
Es cálida y demuestra ser muy amorosa.
Además de que se nota que es así porque realmente su personalidad es de esa manera, es decir que se le ve la naturalidad y que no esta fingiendo nada.
 
Perdón por el doble-post pero V.ioleta esta ahora mismo en directo.
Ya lo dije con anterioridad pero es que desprende tantas buenas vibras... tanto ella como P.erxas.
Ambos me caen muy bien y son agradables de ver.

V.ioleta si algún día esto llega a ti, que sepas que varias primas de aquí te tenemos aprecio!!
 
Perdón por el doble-post pero V.ioleta esta ahora mismo en directo.
Ya lo dije con anterioridad pero es que desprende tantas buenas vibras... tanto ella como P.erxas.
Ambos me caen muy bien y son agradables de ver.

V.ioleta si algún día esto llega a ti, que sepas que varias primas de aquí te tenemos aprecio!!
De hecho abrí el hilo porque en el de Sara se hablaba de lo adorable que era. Yo se la he enseñado a mí chico cantando y se ha quedado embobado!! Dice que canta genial
Ojalá le vaya genial, y me encanta su cerdita, está super cuidada y limpia, quiere un montón al cerdito y el vídeo donde se lo da Perxita me da 100 años de vida, lo de que pusiese voces y esa actitud de niña a veces me parece monísimo!
Lo que si me parece flipante es su pelo, es natural??
 
Holaa!! Me quedo yo también por aquí, me encanta Violeta, es demasiado linda y tierna, y cuando está con Perxitaa ni qué decir! Vieron el directo en el que abren sus regalos de navidad? Parecía una niña pequeña, me encanta ese entusiasmo ?
 
Back