Violeta G | @soyvioletag

Pues vaya... un foro en el que he participado con respeto y desde el primer día... bueno pues más adelante se dará ☹ Gracias prima @Ginmoore
Prima no es por ti ni por nadie en concreto que haya participado en ese hilo, es porque hay hienas sacando material del foro y lucrándose con ello. Es una lástima llegar a este punto, pero parece que no queda otra.
 
mañana no os olvidéis que empieza a stremeaar violeta! mucha suerte violeta ♥️♥️ lo harás super bien!!
me pregunto si va a usar su voz de niña o su voz normal ??
 
Prima no es por ti ni por nadie en concreto que haya participado en ese hilo, es porque hay hienas sacando material del foro y lucrándose con ello. Es una lástima llegar a este punto, pero parece que no queda otra.
No me sorprende, por twitter están diciendo que sus mods y fans de confianza se están dedicando a topear sides (cuentas fandom con candado donde solo sigues a gente de confianza y puedes dar tu opinión más abiertamente) y diciéndole a ella lo que dicen estas cuentas para bloquearlas...
 
Es que además tiene una gracia la tía, estaba bailando sin música hace un momento ? y cuando acaba dice toda ilusionada y mega random: "Tenemos que poner canciones de Navidad!!!" como si fuera la mejor idea del mundo jajajajajaja
 
O sea esta chica es lo que twitch necesitaba, es un amor, natural y que transmite tanta alegría, muy necesaria en estos tiempos. Y en cuanto a la relación con perxas, seguramente tengan también sus momentos de discusiones pero son tan monos el uno con la otra, que ya quisieran muchos. Espero y creo que le va a ir muy bien, aquí una nueva seguidora. Si nos lees, felicidades Violeta! ❤️
 
Back