Violeta G | @soyvioletag

Primas por que no puedo ver el foro de la bjean? No me aparece en temas seguidos ni nada... ayer postee un video de YouTube de nauter sobre ella y el foro y hoy no encuentro el tema por ninguna parte.
 
Primas por que no puedo ver el foro de la bjean? No me aparece en temas seguidos ni nada... ayer postee un video de YouTube de nauter sobre ella y el foro y hoy no encuentro el tema por ninguna parte.
lo han puesto en privado por la polémica ..solo lo puedes ver si tienes más de 100 mensajes o antigüedad . Que sad yo aún no los tengo
 
Pues vaya... un foro en el que he participado con respeto y desde el primer día... bueno pues más adelante se dará ☹ Gracias prima @Ginmoore

Yo creo que todas las primas ahí hemos sido correctas, es más, lo que hemos hecho ha sido defendernos de los ataques que hemos recibido por denunciar a una persona pública que se comportó de forma odiosa con muchas personas, racista, etc.
 
Y con este mensaje que estoy escribiendo justo ahora, si es cierto lo que decís, tengo la suerte de que voy a poder leer el hilo. Lo malo es que menos gente sabrá la verdad sobre Sara/Bjean/Biyín, y lo bueno es que los externos al foro nos dejarán en paz.
 
lo han puesto en privado por la polémica ..solo lo puedes ver si tienes más de 100 mensajes o antigüedad . Que sad yo aún no los tengo
He hablado antes de tiempo... Tú estás segura? Tengo 100 y sigo sin verlo ?

Por cierto... ¿No es muy casual que justo ahora que Bjean había anunciado lo de Twitch, hagan esto de vetar su hilo? ?
 
He hablado antes de tiempo... Tú estás segura? Tengo 100 y sigo sin verlo ?

Por cierto... ¿No es muy casual que justo ahora que Bjean había anunciado lo de Twitch, hagan esto de vetar su hilo? ?
Perdonad el offtopic. Nos han cerrado el hilo? ?. A mi no me aparece tampoco...
 
Back