Violaciones cometidas por inmigrantes.

Quien no quiera ver que el Islam es una religión violenta y cruel, que se lo haga mirar. ¿En serio queremos que esa religión penetre más y más en nuestra sociedad?
Ya hay en España un partido musulmán, el PRUNE, que se presentó para varias alcaldías estas últimas elecciones (en Granada, Zaragoza, Murcia, Alicante y Gerona). Un partido que recalca que lo que buscan es “una sociedad donde la riqueza de los principios islámicos sea la directriz”.

El Islam sigue rígidamente la doctrina del Coran, no ha cambiado nada en siglos.
¿Cómo ve el Islam a la mujer? :

 
Y luego se quejan de que la gente vote a VOX ,si es que lo están poniendo en bandeja
Lo q me acaba de pasar
; vengo de coger un talco y tenía q sacar ticket para cercanía con el código q dan total q la máquina daba error me he ido a taquillas.
Total q todos en fila como toca y me tocaba ya y tenía yo 5/6 detrás y viene un morito que si le dejaba pasar q su tren salía en 10’ ... le digo es q el mío sale en menos de 10 (cierto ) y aparta hay más gente detrás ( el señor detrás mío como sonriendo vamos q le parecía correcto.
Total q el tío me dice desconfiando , pero donde vas ? Ahí le tenia q haber mandado a la merd pero bueno yo a tal sitio y me contesta es q sale a :41 y yo no, sale a :14 de hecho venían cancelados los dos anteriores parece ser y el de después de este sale a :41 pero vamos que me ha hecho dudar pero no he claudicado además lo mío han sido 2 minutos o menos . Total que el tío me ha resoplado enfadado , me ha querido liar con lo de q salía a otra hora alucinante encima desconfiando .
 
Acabo de oírlo en t5.
Manada de Sabadell violacion en febrero.
Recuerdo datos:
una chica de 18 años en una nave industrial de Sabadell en la madrugada del 3 de febrero por la conocida como Manada de Sabadell. El relato que la víctima dio ante el juez describe una violación por turnos entre tres hombres acompañada de una sensación inmensa de miedo tras ser llevada por la fuerza a la nave industrial donde vivían los presuntos agresores, todos de nacionalidad marroquí.

Total sueltan a alguno de ellos porque la víctima no lo pudo identificar con certeza.
Le piden que acuda al juzgado.
El elemento se fue por tabaco y no se sabe donde para.
Las pruebas de ADN lo identifican como agresor.
Pero ahora no saben dónde está.
Ahora el juez ha dado orden internacional de búsqueda.
Que busque...
Qué ineptitud
 
Lo q me acaba de pasar
; vengo de coger un talco y tenía q sacar ticket para cercanía con el código q dan total q la máquina daba error me he ido a taquillas.
Total q todos en fila como toca y me tocaba ya y tenía yo 5/6 detrás y viene un morito que si le dejaba pasar q su tren salía en 10’ ... le digo es q el mío sale en menos de 10 (cierto ) y aparta hay más gente detrás ( el señor detrás mío como sonriendo vamos q le parecía correcto.
Total q el tío me dice desconfiando , pero donde vas ? Ahí le tenia q haber mandado a la merd pero bueno yo a tal sitio y me contesta es q sale a :41 y yo no, sale a :14 de hecho venían cancelados los dos anteriores parece ser y el de después de este sale a :41 pero vamos que me ha hecho dudar pero no he claudicado además lo mío han sido 2 minutos o menos . Total que el tío me ha resoplado enfadado , me ha querido liar con lo de q salía a otra hora alucinante encima desconfiando .

Pues es verdad que no tenías que haberle dado explicaciones. Si tú estás en la fila porque te toca, él sólo puede pedir AMABLEMENTE si le dejas colarse. Si tú le dices que no puede ser , él no tiene ni que decir ni mu y ponerse a la cola (o preguntar a otros si le dejaban colarse).
Y todavía se va resoplando enfadado... Me enervan estas cosas... estuviste a un pelo de que te llamara "racista", un truco muy usado por algunos de esa calaña para salirse con la suya.
 
Lo q me acaba de pasar
; vengo de coger un talco y tenía q sacar ticket para cercanía con el código q dan total q la máquina daba error me he ido a taquillas.
Total q todos en fila como toca y me tocaba ya y tenía yo 5/6 detrás y viene un morito que si le dejaba pasar q su tren salía en 10’ ... le digo es q el mío sale en menos de 10 (cierto ) y aparta hay más gente detrás ( el señor detrás mío como sonriendo vamos q le parecía correcto.
Total q el tío me dice desconfiando , pero donde vas ? Ahí le tenia q haber mandado a la merd pero bueno yo a tal sitio y me contesta es q sale a :41 y yo no, sale a :14 de hecho venían cancelados los dos anteriores parece ser y el de después de este sale a :41 pero vamos que me ha hecho dudar pero no he claudicado además lo mío han sido 2 minutos o menos . Total que el tío me ha resoplado enfadado , me ha querido liar con lo de q salía a otra hora alucinante encima desconfiando .
Bueno hija ni tanto ni tan calvo
 


Los inmis hombres de esos países son muy violentos, solo estoy de acuerdo en que venga mujeres.


Normalmente estoy de acuerdo con todos sus posts pero no puedo estarlo con este.
Que hacemos con un montón de mujeres "migrantes" , integrarlas en la prostit*ción /trata de blancas? España está a la cabeza en el uso de mujeres de usar y tirar.
Las que no quieran seguir esa línea a limpiar y cuidar ancianos/niños?
Cuando se emigraba de Europa no emigraban mujeres o en todo caso muy pocas.
Los países como Italia, España, Grecia no dejaban que excepto en muy pocos casos mujeres solas emigraran. Los países receptores aunque necesitaban mujeres respetaban este criterio.
Conozco algún caso de curas de la iglesia católica facilitar que alguna mujer pudiera salir de España pero lo hacían cerciorandose de que la mujer no iba a quedar desamparada.
Estos curas buscaban hombres solteros españoles que habían emigrado y los ponían en contacto con madres solteras españolas, por algún motivo las mujeres eran del norte de españa, asturias, cantabria.
Yo creo que la iglesia no tuvo nada que ver, eso fue algún cura que ejerció de celestino. Bien por el.
Dos de mis cuñados emigraron en los años sesenta dejando atrás a sus novias de toda la vida en el pueblo, cuando se establecieron se casaron con ellas por poderes y ya así ellas pudieron ir con ellos.
Conozco muchos casos de matrimonios por poderes porque no se contemplaba el que la mujer emigrara sola. Era una manera de proteger a la mujer. Eso hoy esta muy denostado pero entonces se estilaba.
Esto era así para españoles, italianos, yugoslavos, griegos... hablo de los años 70
Las mujeres no emigraban solas y yo me alegro. Esa "ley" protegía a las mujeres.
Hoy se llamaría paternalismo, pero yo te digo que gracias a eso las mujeres llegaban con todos los derechos y protegidas
No quiero ni hombres ni mujeres producto del esclavismo moderno.
 
Normalmente estoy de acuerdo con todos sus posts pero no puedo estarlo con este.
Que hacemos con un montón de mujeres "migrantes" , integrarlas en la prostit*ción /trata de blancas? España está a la cabeza en el uso de mujeres de usar y tirar.
Las que no quieran seguir esa línea a limpiar y cuidar ancianos/niños?
Cuando se emigraba de Europa no emigraban mujeres o en todo caso muy pocas.
Los países como Italia, España, Grecia no dejaban que excepto en muy pocos casos mujeres solas emigraran. Los países receptores aunque necesitaban mujeres respetaban este criterio.
Conozco algún caso de curas de la iglesia católica facilitar que alguna mujer pudiera salir de España pero lo hacían cerciorandose de que la mujer no iba a quedar desamparada.
Estos curas buscaban hombres solteros españoles que habían emigrado y los ponían en contacto con madres solteras españolas, por algún motivo las mujeres eran del norte de españa, asturias, cantabria.
Yo creo que la iglesia no tuvo nada que ver, eso fue algún cura que ejerció de celestino. Bien por el.
Dos de mis cuñados emigraron en los años sesenta dejando atrás a sus novias de toda la vida en el pueblo, cuando se establecieron se casaron con ellas por poderes y ya así ellas pudieron ir con ellos.
Conozco muchos casos de matrimonios por poderes porque no se contemplaba el que la mujer emigrara sola. Era una manera de proteger a la mujer. Eso hoy esta muy denostado pero entonces se estilaba.
Esto era así para españoles, italianos, yugoslavos, griegos... hablo de los años 70
Las mujeres no emigraban solas y yo me alegro. Esa "ley" protegía a las mujeres.
Hoy se llamaría paternalismo, pero yo te digo que gracias a eso las mujeres llegaban con todos los derechos y protegidas
No quiero ni hombres ni mujeres producto del esclavismo moderno.
Yo tampoco quiero inmigración de países donde las mujeres son tratadas como basura, solo digo que prefiero a las mujeres de esos países que a los hombres ya que genralmente son los que ocasionan problemas en los países que los albergan(sobretodo son las mujeres occidentales las que sufren al estos no sentir respeto por ellas).


Por cierto, cualquier mujer puede hacer el trabajo de un hombre, estamos en el siglo xxi.
 
Yo tampoco quiero inmigración de países donde las mujeres son tratadas como basura, solo digo que prefiero a las mujeres de esos países que a los hombres ya que genralmente son los que ocasionan problemas en los países que los albergan(sobretodo son las mujeres occidentales las que sufren al estos no sentir respeto por ellas).


Por cierto, cualquier mujer puede hacer el trabajo de un hombre, estamos en el siglo xxi.

Totalmente de acuerdo en que una mujer puede hacer el trabajo que hace un hombre, faltaría más pero con el desempleo y los bajos sueldos que ya padecemos se abaratarian aún más ciertos empleos y por desgracia un gran número acabarían como ya he dicho. Algunas contra su voluntad y otras por voluntad propia.
De acuerdo en que los hombres de ciertos países causan graves problemas especialmente a las mujeres de los países receptores
pero yo he visto lo que ocurre cuando llegan mujeres de países en que ellas son más sumisas, muchos hombres autóctonos sobre todo mayores deciden casarse con ellas porque las ven más maleables, hay muchos casos que funcionan perfectamente y ambos salen beneficiados pero en otros hay un abuso de poder, hombre mayor casado con mujer joven que más que esposa es esclava, pero también al revés, hombre que esperaba una compañera y acaba siendo un estorbo en su propia casa. Esto lo he visto entre hombres occidentales y mujeres asiáticas.
No digo que aquí fuera a ocurrir igual pero no lo descarto, ya por ahí se leen opiniones de hombres que se animan entre sí a dar de lado a las españolas porque según ellos estamos muy subidas y hay mujeres de otros sitios que según ellos son más femeninas y sumisas.

Comisario pide atajar "con más ímpetu" la trata, que "padecemos delante de nuestras narices"

En concreto, ha matizado que en la Unión Europea el 62% de las víctimas son destinadas a la explotación sexual siendo el 80% de ellas mujeres y el 12% de las mismas, niñas.

En cuanto al perfil de las personas que pueden ser susceptibles de ser víctimas de trata, el comisario ha resaltado que la característica más común es la "vulnerabilidad" ya que, según ha apuntado, "cualquiera puede ser captado"

No obstante, ha explicado que el perfil mayoritario es el de jóvenes de entre 18 y 35 años que, en un porcentaje "tremendamente elevado", son mujeres con problemas económicos y familiares y de bajo y medio nivel cultural aunque ha apuntado que esto último "es relativo".

https://www.eldiario.es/norte/canta...ar-padecemos-delante-narices_0_928807391.html
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
2K
Back