Vinted (y sus vergüenzas)

  • Thread starterSi me quereis irse
  • Start date
Ay pri, tengo la cazadora de aviador que comentas. La he usado súper poco y está guardada, miraré a ver si la ha pasado lo mismo. 😢


Si te fijas no es solo la suela. Los zapatos están llenos de rozones en la piel, vamos, que están para tirar. Mucho me parecería incluso ponerlos en satisfactorio.

Pues mucha suerte, pri, porque yo la había puesto poquísimo, ni una gota de lluvia, nada de colonias ni cremas, cero tabaco... Y se empezó a cuartear hace unos meses por la calle. Empezó por los detalles del pecho y siguió por los bolsillos. La tela de abajo es parecida de color pero no luce tanto, tendré que llevarla a cambiar esos trozos de polipiel por piel o lo que me ofrezcan que quede bien. Es tan preciosa... está nueva salvo esos detalles. He mirado lo de enviar prendas a reparar en Zara pero no incluye deterioro de polipiel. Tendré que preguntar igualmente.
 
Recurro a vuestra sabiduría: tengo unos zapatos que tienen un montón de favoritos pero no me lo compra nadie y ya están muy bien de precio.
Me urge venderlos pero no quiero regalarlos así que voy a hacer una rebaja a ver si alguien se anima. Mi pregunta es: hay algún momento en el que se venda más? En plan un domingo o algo así?
 
Recurro a vuestra sabiduría: tengo unos zapatos que tienen un montón de favoritos pero no me lo compra nadie y ya están muy bien de precio.
Me urge venderlos pero no quiero regalarlos así que voy a hacer una rebaja a ver si alguien se anima. Mi pregunta es: hay algún momento en el que se venda más? En plan un domingo o algo así?
Yo vendo más sábados y domingos, y perturbadoramente me encuentro con ofertas y compras silenciosas a las 6 de la mañana ..🤣
Lo que hago es subir algun artículo tarde, a eso de la 1 am y al día siguiente parece que les sale en novedades ..es raro ,pero me funciona
 
Vendí una mochila en perfecto estado, la había usado 3 veces como mucho y estaba impecable. Tenía las típicas correas de polipiel y los remates de las esquinas igual, en polipiel, el resto es tela. La compradora la recoge, me pone una buena valoración y listo. A las 2 semanas me escribe para decirme que la polipiel se le ha saltado toda, me manda fotos de como está ( reventada, mi sospecha es que la ha lavado y se ha estropeado o la ha arrastrado por el suelo) y me dice que está muy enfadada porque le estaba dando mucho uso y en dos días se le ha puesto así...SEÑORA!! yo que culpa tengo del uso que le ha dado...suerte que en casa hay otra igual aunque de distinto color, que es usada casi a diario y está impecable también

Recurro a vuestra sabiduría: tengo unos zapatos que tienen un montón de favoritos pero no me lo compra nadie y ya están muy bien de precio.
Me urge venderlos pero no quiero regalarlos así que voy a hacer una rebaja a ver si alguien se anima. Mi pregunta es: hay algún momento en el que se venda más? En plan un domingo o algo así?
Golden hour de instagram , Domingo’s sobre las 6 7 de la tarde
 
Favoritos es quien le da like a tu artículo. Y personas interesadas es quienes te han abierto conversación, bien para preguntar algo o bien porque te han lanzado oferta

:angel:
 
Una duda, italia solo funciona con UPS o hay otra empresa de reparto? Es que solo me sale esa opción y los gastos de envio son 6€ y algo 😥
 
Una duda, italia solo funciona con UPS o hay otra empresa de reparto? Es que solo me sale esa opción y los gastos de envio son 6€ y algo 😥
Los gastos con Italia son enormes y no, a mi tampoco me ha salido otra opción razón por la cual evito comprar cosas de ese país.
 
Una duda, italia solo funciona con UPS o hay otra empresa de reparto? Es que solo me sale esa opción y los gastos de envio son 6€ y algo 😥
Creo recordar que también hay Inpost, tal vez la vendedora que dices solo tiene activado UPs.

Por cierto, soy la única que nota estos días súper parados? Está todo el mundo de puente?
 
Hola Primas, quería haceros una consulta a las expertas: He puesto un artículo de marca a la venta con un precio elevado para lo que es Vinted y he recibido una oferta que me encaja. El problema es que la compradora tiene puntuaciones dispares, alguna sí es buena pero la mayoría son 'venta no completada', y las opiniones que son negativas son de ella como vendedora. Os fiaríais de aceptarle la oferta? qué es lo peor que puede pasar siendo yo la vendedora? entiendo que me tome la molestia de enviarlo, no recoja el paquete y me venga devuelto, no? Os arriesgais en esos casos?
En este caso me preocupa un poco más que el paquete pueda estar dando vuelta y al final se extravíe al ser de un valor importante. Me ayudaría mucho vuestras experiencias. Muchas gracias!
 
Hola Primas, quería haceros una consulta a las expertas: He puesto un artículo de marca a la venta con un precio elevado para lo que es Vinted y he recibido una oferta que me encaja. El problema es que la compradora tiene puntuaciones dispares, alguna sí es buena pero la mayoría son 'venta no completada', y las opiniones que son negativas son de ella como vendedora. Os fiaríais de aceptarle la oferta? qué es lo peor que puede pasar siendo yo la vendedora? entiendo que me tome la molestia de enviarlo, no recoja el paquete y me venga devuelto, no? Os arriesgais en esos casos?
En este caso me preocupa un poco más que el paquete pueda estar dando vuelta y al final se extravíe al ser de un valor importante. Me ayudaría mucho vuestras experiencias. Muchas gracias!
De qué precio es el artículo?
 

Similar threads

Replies
4
Views
511
Back