Vinted (y sus vergüenzas)

A ver si me podéis ayudar, me acabo de abrir una cuenta en Vinted, de momento solo para comprar, el caso es que he hecho dos compras y en la app en el móvil lo veo sin problemas, pero si lo quiero ver a través de la web, en el ordenador, no hay manera, acabo de realizar la segunda compra y no me ha preguntado nada, ni el método de pago, ni el punto de recogida, ni nada de nada, estoy mirando por la web y no sé donde buscar
Hola prima, en el tema web - app no puedo ayudarte porque todo lo hago a través de la app, ni idea.
¿Puede que hayas guardado tu número de tarjeta como pago predeterminado y por eso no te haya pedido más datos? En tu perfil - ajustes - pagos creo que puedes ver si es así. No es necesario guardarlos, cuando haces una compra te los solicita, los pones y ya, así, frente a cualquier hackeo o fallo de la aplicación no tienes que preocuparte.
Si tienes que hacer alguna devolución te lo reembolsan a tu saldo Vinted, que tienes que activar, y de ahí lo transfieres a tu cuenta bancaria.
 
Hola prima, en el tema web - app no puedo ayudarte porque todo lo hago a través de la app, ni idea.
¿Puede que hayas guardado tu número de tarjeta como pago predeterminado y por eso no te haya pedido más datos? En tu perfil - ajustes - pagos creo que puedes ver si es así. No es necesario guardarlos, cuando haces una compra te los solicita, los pones y ya, así, frente a cualquier hackeo o fallo de la aplicación no tienes que preocuparte.
Si tienes que hacer alguna devolución te lo reembolsan a tu saldo Vinted, que tienes que activar, y de ahí lo transfieres a tu cuenta bancaria.


Muchas gracias. Tienes razón, guardé la tarjeta, tengo una prepago que cargué con 100€ y por eso no me preocupe mucho de que el sistema lo guardara, creo que antes de darle a comprar debería haber revisado los datos, ya que como bien me has dicho debió guardar los que datos de la primera compra

Sigo intentando ver mis pedidos en la web :banghead:
 
Muchas gracias. Tienes razón, guardé la tarjeta, tengo una prepago que cargué con 100€ y por eso no me preocupe mucho de que el sistema lo guardara, creo que antes de darle a comprar debería haber revisado los datos, ya que como bien me has dicho debió guardar los que datos de la primera compra

Sigo intentando ver mis pedidos en la web :banghead:
¿Y si buscas en los foros de Vinted por si alguien te puede ayudar? Puede que a alguna persona le haya pasado lo mismo. Te metes en tu perfil » foro » nuevos » buscar (aquí busca por palabra clave).
Si no te sale nada puedes buscar «ayuda en español» siguiendo lo mismos pasos y allí plantear la duda, seguro que alguien te echa una mano.
IMG_20210412_001552.png

También puedes contactar con el centro de asistencia de Vinted y preguntar, creo que será la opción más rápida.
IMG_20210412_001921.png
Todos los pasos que te he explicado son a través de la app, no sé si en web funciona igual.
 
¿Y si buscas en los foros de Vinted por si alguien te puede ayudar? Puede que a alguna persona le haya pasado lo mismo. Te metes en tu perfil » foro » nuevos » buscar (aquí busca por palabra clave).
Si no te sale nada puedes buscar «ayuda en español» siguiendo lo mismos pasos y allí plantear la duda, seguro que alguien te echa una mano.
Ver el archivo adjunto 1892238

También puedes contactar con el centro de asistencia de Vinted y preguntar, creo que será la opción más rápida.
Ver el archivo adjunto 1892252
Todos los pasos que te he explicado son a través de la app, no sé si en web funciona igual.
Mil gracias por tu ayuda, a ver si mañana le echo un ojo más despacio, ahora ya es tarde
 
Tengo Vinted desde hace un año o así pero no he empezado a usarlo en serio hasta hace poco, sobre todo porque tengo ropa de niño monísima y en muy buen estado, y como no tengo a quien dársela la vendo por si alguien puede aprovecharla y ahorrarse un dinero.

Pero estoy de acuerdo en que la experiencia con la app puede ser nefasta por culpa de algunos usuarios. Mira que llevo poco, pero me han pasado varias cosas, desde regateos imposibles a ofertas que aceptas y luego nunca más se supo... por suerte hasta ahora todas las transacciones bien.
Y gracias a la forera que dijo lo de desactivar la notificación tras un “me gusta”! Era algo que no me gustaba nada, no me acoséis!! 😅

Lo más fuerte que me ha pasado es, tras vender un artículo nuevo (un regalo que ni se estrenó, en su caja y todo), otra persona empezó a insistir que si lo había enviado ya, que ella me pagaba más, que anulara la venta y se lo vendiera a ella, que por qué no quería ganar más dinero... le dije educadamente varias veces que no, que me había comprometido con la compradora y ya, pero me estuvo mareando todo el finde (debería haberla bloqueado). Y ahora me entero de que, si llego a anular la compra, me podrían haber penalizado!) 😱
Cómo es la gente, de verdad...
 
Tengo Vinted desde hace un año o así pero no he empezado a usarlo en serio hasta hace poco, sobre todo porque tengo ropa de niño monísima y en muy buen estado, y como no tengo a quien dársela la vendo por si alguien puede aprovecharla y ahorrarse un dinero.

Pero estoy de acuerdo en que la experiencia con la app puede ser nefasta por culpa de algunos usuarios. Mira que llevo poco, pero me han pasado varias cosas, desde regateos imposibles a ofertas que aceptas y luego nunca más se supo... por suerte hasta ahora todas las transacciones bien.
Y gracias a la forera que dijo lo de desactivar la notificación tras un “me gusta”! Era algo que no me gustaba nada, no me acoséis!! 😅

Lo más fuerte que me ha pasado es, tras vender un artículo nuevo (un regalo que ni se estrenó, en su caja y todo), otra persona empezó a insistir que si lo había enviado ya, que ella me pagaba más, que anulara la venta y se lo vendiera a ella, que por qué no quería ganar más dinero... le dije educadamente varias veces que no, que me había comprometido con la compradora y ya, pero me estuvo mareando todo el finde (debería haberla bloqueado). Y ahora me entero de que, si llego a anular la compra, me podrían haber penalizado!) 😱
Cómo es la gente, de verdad...
A esa gente acosadora es mejor bloquearla, no me hace ni pizca de gracia que me compren nada. En mi opinión son las que dan más problemas.
Si en algún momento te ves obligada a cancelar por otro motivo creo que en la primera cancelación no te dan calificación negativa. Además si te la dan por no ser la primera o lo que sea, pero te pones de acuerdo con la compradora, ella puede editar esa valoración y cambiarla.
 
A ver si me podéis ayudar, me acabo de abrir una cuenta en Vinted, de momento solo para comprar, el caso es que he hecho dos compras y en la app en el móvil lo veo sin problemas, pero si lo quiero ver a través de la web, en el ordenador, no hay manera, acabo de realizar la segunda compra y no me ha preguntado nada, ni el método de pago, ni el punto de recogida, ni nada de nada, estoy mirando por la web y no sé donde buscar
Yo los pedidos sólo los puedo ver en la app, en la web no aparece el botón de „Mis pedidos“. Pensé que era así para todos.
 
A ver si me podéis ayudar, me acabo de abrir una cuenta en Vinted, de momento solo para comprar, el caso es que he hecho dos compras y en la app en el móvil lo veo sin problemas, pero si lo quiero ver a través de la web, en el ordenador, no hay manera, acabo de realizar la segunda compra y no me ha preguntado nada, ni el método de pago, ni el punto de recogida, ni nada de nada, estoy mirando por la web y no sé donde buscar
Es posible que no aparezca nada del envío porque aún no está enviado. Piensa que es gente particular y no es una empresa e igual lo envían a su ritmo, de aquí a dos o tres dias incluso . Yo creo que es mejor hablar y preguntar antes de comprar y cuando lo hagas ya te sale en el mensaje (donde has comprado) el número de envío .creo que es lo que preguntas. El resto de dudas es cuestión de que te familiarices poco a poco con la página.
 
Yo los pedidos sólo los puedo ver en la app, en la web no aparece el botón de „Mis pedidos“. Pensé que era así para todos.
Pero si vas a mensajes se ven los pedidos aunque no hayas hablado, digo en la web. Yo tengo la app pero lo uso muy poco la verdad, soy muy de mi ordenador y nadita de mi movil 😂😂😂
 
Tengo Vinted desde hace un año o así pero no he empezado a usarlo en serio hasta hace poco, sobre todo porque tengo ropa de niño monísima y en muy buen estado, y como no tengo a quien dársela la vendo por si alguien puede aprovecharla y ahorrarse un dinero.

Pero estoy de acuerdo en que la experiencia con la app puede ser nefasta por culpa de algunos usuarios. Mira que llevo poco, pero me han pasado varias cosas, desde regateos imposibles a ofertas que aceptas y luego nunca más se supo... por suerte hasta ahora todas las transacciones bien.
Y gracias a la forera que dijo lo de desactivar la notificación tras un “me gusta”! Era algo que no me gustaba nada, no me acoséis!! 😅

Lo más fuerte que me ha pasado es, tras vender un artículo nuevo (un regalo que ni se estrenó, en su caja y todo), otra persona empezó a insistir que si lo había enviado ya, que ella me pagaba más, que anulara la venta y se lo vendiera a ella, que por qué no quería ganar más dinero... le dije educadamente varias veces que no, que me había comprometido con la compradora y ya, pero me estuvo mareando todo el finde (debería haberla bloqueado). Y ahora me entero de que, si llego a anular la compra, me podrían haber penalizado!) 😱
Cómo es la gente, de verdad...
Eso mismo me pasó una vez en wallapop y la reporté.
Era una estafa que se estaba dando en la app.
 
Yo los pedidos sólo los puedo ver en la app, en la web no aparece el botón de „Mis pedidos“. Pensé que era así para todos.
Exacto, es lo mismo que me ocurre, lo que veía raro es que no apareciera mis pedidos en la web, en fin...

Es posible que no aparezca nada del envío porque aún no está enviado. Piensa que es gente particular y no es una empresa e igual lo envían a su ritmo, de aquí a dos o tres dias incluso . Yo creo que es mejor hablar y preguntar antes de comprar y cuando lo hagas ya te sale en el mensaje (donde has comprado) el número de envío .creo que es lo que preguntas. El resto de dudas es cuestión de que te familiarices poco a poco con la página.
Hablé con ellas antes de comprar, las dos compras están enviadas, muy rápidas y amables las vendedoras. Lo que quería saber era si podía tener acceso a la misma información que aparece en la app.

Pero si vas a mensajes se ven los pedidos aunque no hayas hablado, digo en la web. Yo tengo la app pero lo uso muy poco la verdad, soy muy de mi ordenador y nadita de mi movil 😂😂😂
Me has descrito perfectamente, tampoco soy de móvil, por eso estaba buscando como acceder a mis pedidos desde la web :):)

Mil gracias a todas por vuestra ayuda, está claro que tengo que familiarizarme con la página. Muchas ventas a todas :kiss::kiss:
 
A esa gente acosadora es mejor bloquearla, no me hace ni pizca de gracia que me compren nada. En mi opinión son las que dan más problemas.
Si en algún momento te ves obligada a cancelar por otro motivo creo que en la primera cancelación no te dan calificación negativa. Además si te la dan por no ser la primera o lo que sea, pero te pones de acuerdo con la compradora, ella puede editar esa valoración y cambiarla.
Está bien saberlo, muchas gracias!
 

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