Vinted (y sus vergüenzas)

Métete en la web de Zara y pon que estás en Francia, los precios son exactamente iguales. En toda la zona euro son iguales
Prima... en Holanda es mucho más caro. Estuve viviendo allí dos años, y había una diferencia entre 10-30€ dependiendo la prenda.

Y edito para decir que había prendas 😍 chaquetones flipantes (carísimos) que en España no estaban. (Por el clima, supongo)
 
Métete en la web de Zara y pon que estás en Francia, los precios son exactamente iguales. En toda la zona euro son iguales
Prima... en Holanda es mucho más caro. Estuve viviendo allí dos años, y había una diferencia entre 10-30€ dependiendo la prenda.

Y edito para decir que había prendas 😍 chaquetones flipantes (carísimos) que en España no estaban. (Por el clima, supongo)
Yo vivo en Bélgica y la ropa de Zara y demás es más cara aquí que en España, al menos hasta que empezó la pandemia que es cuando dejé de viajar a casa y de comparar. Antes siempre que bajaba a España me iba con los deberes hechos y la ropa ya elegida y probada para saber la talla, todo lo que compraba en España me salía unos 10-15€ más barato de media...
 
En Francia Inditex cuesta exactamente lo mismo que aquí, de hecho en toda Europa los precios son los mismos, incluso podría decirse que para ellos es más barato porque sus sueldos son más altos.

Lo que pasa es que allí tienen más cultura de comprar de segunda mano, pero inditex allí es igual que en España.
En Francia la ropa de Inditex es más cara que en España prima. Para muestra un botón, este vestido cuesta 60 euros en España y allá, 70.

Screenshot_20210810-184947~2.png
Screenshot_20210810-184649~2.png
 
Vendéis en vinted? Cada vez lo veo más parado y los administradores de la página ponen pegas por todo. Me han cerrado 2 cuentas por según ellos, ventas comerciales. Cuando son prendas que he colgado de otras temporadas con etiqueta que no me pongo. En fin..
 
Vendéis en vinted? Cada vez lo veo más parado y los administradores de la página ponen pegas por todo. Me han cerrado 2 cuentas por según ellos, ventas comerciales. Cuando son prendas que he colgado de otras temporadas con etiqueta que no me pongo. En fin..
Poquita cosa...
Por lo que he podido hablar con las compradoras francesas, los envíos y la protección al comprador es una auténtica locura.
Lo malo de esto, es que las compradoras pretender comprarte una prenda tirada de precio para que no les influyan tantos estos gastos extra...
En fin, supongo que cuando noten esta caída en ventas, pondrán alguna oferta de envío Si no, poco futuro les veo a esta empresa
 
Pues en Holanda ni idea pero en Francia es igual, lo puedes comprobar fácilmente.
yo no se en la web, pero vamos en las tiendas era más caro hace unos años, quizás ha cambiado o quizás no todas las marcas, pero vamos es que yo compré ropa allí y cuando vine estaba lo mismo aquí más barato y no eran rebajas.
 
En Francia Inditex cuesta exactamente lo mismo que aquí, de hecho en toda Europa los precios son los mismos, incluso podría decirse que para ellos es más barato porque sus sueldos son más altos.

Lo que pasa es que allí tienen más cultura de comprar de segunda mano, pero inditex allí es igual que en España.
Vivo en Holanda y Zara es aquí más caro. Lo puedes ver comparando los precios en las versiones .nl y .es :)
 
Vendéis en vinted? Cada vez lo veo más parado y los administradores de la página ponen pegas por todo. Me han cerrado 2 cuentas por según ellos, ventas comerciales. Cuando son prendas que he colgado de otras temporadas con etiqueta que no me pongo. En fin..
Últimamente nada de nada 😓 Y es que tampoco me apetece regalar la ropa para eso uso micolet y me despreocupo.
 
Poquita cosa...
Por lo que he podido hablar con las compradoras francesas, los envíos y la protección al comprador es una auténtica locura.
Lo malo de esto, es que las compradoras pretender comprarte una prenda tirada de precio para que no les influyan tantos estos gastos extra...
En fin, supongo que cuando noten esta caída en ventas, pondrán alguna oferta de envío Si no, poco futuro les veo a esta empresa
Pero no tienen las mismas comisiones que en España?
 
@Calma a mí me pone mala que, cosa que pongo en favorito, mensaje que me mandan las francesas. "Hola! te lo puedo enviar esta tarde" "Bienvenida a mi tienda bla bla" "Permítame que le comente que hay decuento bla bla" "te lo envío YA" LOL qué horror!!! No me apetece ponerlo en modo silencioso para que no vean que lo pongo en favoritos, porque muchas rebajan cuando ven que hay interés.
yo siempre tuve una gran duda si alguien te pone favoritos como lo interpretas que le gusta o que lo quiere comprar? Esq tengo poca experiencia y siempre que le doy favoritos ya te vienen con ese mismo mensaje😂😂😂😂😂
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
709
Back