Vinted (y sus vergüenzas)

Primas, una duda: cuánto tiempo dejáis reservado un producto??
Una chica me reservó un lote con varias piezas y estaba a la espera de que yo le dijese el tamaño del paquete. Se lo dije el jueves, y a día de hoy sigo esperando a que la chica me lo pague. Me daría mucha rabia que luego no me lo pagase, pues reservó artículos bastante buenos, bien de precio y con muchos favoritos
Si le escribes y no te contesta, yo directamente le quitaba la reserva.
 
Si le escribes y no te contesta, yo directamente le quitaba la reserva.
Le escribí que al día siguiente le pesaba el paquete porque algunas prendas no las tenía conmigo y le pregunté si se los reservaba, no me contestó pero me dejó en leído. Al día siguiente y le pesé el paquete y seleccioné el tamaño, eso fue el jueves, y a día de hoy no me ha respondido
 
Dile que mañana vas a Correos (o puntopack) y que te vas de viaje y no podrás volver a enviar hasta dentro de mucho
Opino igual, desde el jueves es mucho tiempo, y más si no te contesta. Me parece tener una jeta terrible! Otra cosa es que te diga: hasta no se que día no puedo porque no tengo saldo vinted, o no tengo dinero hasta que me paguen. Pero si te ignora, es tener mucho morro, y como dices aún encima cosas que quiere la gente que para colmo se lo quitan de favoritos al pensar que está vendido
 
Opino igual, desde el jueves es mucho tiempo, y más si no te contesta. Me parece tener una jeta terrible! Otra cosa es que te diga: hasta no se que día no puedo porque no tengo saldo vinted, o no tengo dinero hasta que me paguen. Pero si te ignora, es tener mucho morro, y como dices aún encima cosas que quiere la gente que para colmo se lo quitan de favoritos al pensar que está vendido
Claro exactamente, eran 5 cosas pero entre ellas había 2 vestidos para esta temporada así veraniegos fresquitos. O los vendo ya o no los vendo porque son de verano
 
Ah, encima puse el lote al 40% y le salen 5 prendas que están perfectas al precio de 2 que no son las más caras
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
515
Back