Vinted (y sus vergüenzas)

Y FINALMENTE me han pagado... En plan 3 semanas después. Ni idea si fue culpa de la chica, de vinted. Pero no valoro nada, porque si lo hago, no va ser bonita la cosa :mad::poop:
Y cuando te pasan esas cosas piensas "y por 3€ me tengo que calentar la cabeza?". La verdad es que vaya tela, como tu dices, te pasa en la primera compra y te quitas la aplicación.
 
Una chica francesa, sin valoraciones y perfil vacío, me compró 3 prendas el lunes por la noche. Yo tengo activo lo del descuento por lote, pero no lo usó. El caso es que le escribo ayer por la mañana. Le dije que se lo enviaré hoy, que si tiene alguna duda, etc. No sé ha conectado desde que lo compró y me da mal rollo. Se lo voy a enviar pero me da que voy a tener problemas 🤔.
Mándaselo, no tienes nada que perder. Si se quiere quejar, es el comprador quien lo tiene más jodido
 
Y cuando te pasan esas cosas piensas "y por 3€ me tengo que calentar la cabeza?". La verdad es que vaya tela, como tu dices, te pasa en la primera compra y te quitas la aplicación.
Ya te digo, como dice mi marido tengo más dinero en el fondo de algún bolso que no uso y ni me entero :LOL: Es más, hace un par de semanas cogí un libro de consulta que hacía tiempo no cogía de la librería, tenía 30 euros dentro, y en ningún momento eché de menos el dinero, soy un desastre... Pero que me tanguen en vinted me da rabia aunque sea 50 céntimos!
 
Ya te digo, como dice mi marido tengo más dinero en el fondo de algún bolso que no uso y ni me entero :LOL: Es más, hace un par de semanas cogí un libro de consulta que hacía tiempo no cogía de la librería, tenía 30 euros dentro, y en ningún momento eché de menos el dinero, soy un desastre... Pero que me tanguen en vinted me da rabia aunque sea 50 céntimos!
Es que, que te tomen por tont@ es de las peores sensaciones que hay, independientemente del precio...
 
Yo hoy tengo movidita :(
Una francesa que me compró dos cosas por 22e que jamás contestó a nada y tardó una semana en recoger el paquete, me escribe hoy con que la cremallera del top está rota. La cremallera en el enganche por abajo estaba un poco deshilachada y cuesta que encaje, lo especifiqué en el anuncio, pos la tía me escribe diciendo que no cierra.
Como me lo olía, hice un vídeo grabando la fecha del envío y aparte abriendo y cerrando el top.
Pues me dice que sí que le cierra pero que se le abre, eso es que le está pequeño o yo qué sé, por que a mi no se me abría. Tengo fotos de frente y de lado pero del lateral de la cremallera cerrado no :cry: a lo mejor por ahí me la lía. Pero vaya que si se abriese la cremallera obviamente no lo habría vendido... no vendo cosas rotas :mad:
 
Le vendo a esta tía un pantalón NUEVO a estrenar que además mientras ha estado en mi casa siempre ha estado guardado en un cajón con una pastilla de jabón para que oliese a nuevo, aceptando además la rebaja de precio que ella me propuso.
Le llega, le da a “todo está bien” y hasta el día que me tocaba que me saltase valoración automática (5 días después) ha estado sin decir nada hasta hoy, que me escribe esto:

Ver el archivo adjunto 1956042
Y como ha visto que no me ha podido torear, me deja esta valoración: Ver el archivo adjunto 1956044AJAJAJJAJA es que manda pantalones, hay que reírse porque vaya... Encima qué casualidad que el “agujero” está en el único plano que no se ve perfectamente en las fotos que subí xD
Tened mucho cuidado chicas
.
Exacto !! Yo x eso subo 20 mil fotos del articulo. Hasta de bolsillos x dentro si hace falta etc.,etc.. asi no tienen por donde "jodderte" si quieren hacerlo.
Yo incluso mando mas fotos x el chat cuando han hecho la compra y como dije anteriormente incluso del paso a paso del empaquetado. ( en el foro español lo recomiendan )
No cuesta tanto y "te cubres las espaldas" k hay much@ list@ y espabilad@ suelt@.
Y hasta ahora no he tenido ningun problema con las ventas. ..k son muchas.

Yo he tenido mala experiencia con 2 compras k me la metieron cruzada...habian hecho las fotos de manera k no se vieran los "fallos" y encima me valoran las vendedoras con 1 estrella xk dicen k les he decepcionado x valorarlas mal.
Cómoooo???
Encima de mentirosas....decepcionadas !!
K cara tiene la gente !!!!
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
612
Back