Villagayumbos

Ahhh! Es verdad! Q ella viajó después y yo ahí tachándola de pija malcriada y solo era porque tenia malo el caballo y tuvo q cambiar (o comprar otro) el billete, q mala persona soy .. villa, entiéndeme, yo me voy al apartamento de alicante con mis suegros, se me pone malo el gato y le digo a mi marido q compro un billete de tren para después y me dice q para q el gasto, q me quede con el gato.
 
Ahhh! Es verdad! Q ella viajó después y yo ahí tachándola de pija malcriada y solo era porque tenia malo el caballo y tuvo q cambiar (o comprar otro) el billete, q mala persona soy .. villa, entiéndeme, yo me voy al apartamento de alicante con mis suegros, se me pone malo el gato y le digo a mi marido q compro un billete de tren para después y me dice q para q el gasto, q me quede con el gato.
Uniendo cabos, igual la suegra ha mandado al filipino de servicio a envenenar al caballo para que no vaya Nata al viaje, pero esta que es muy lista ha conseguido con el codigo descuento de Iberia NATALIA10 cambiar los billetes, salvar al caballo, hacer una colaboración con Costa Cruceros y volar en menos de 24h para pasar las vacaciones en familia. Toda una heroína 😍
 
Me caigo muerta, lo que me faltaba por ver. Sale en el HOLA con los niños!!!!!!!!
Scared Anthony Anderson GIF by ABC Network
 
Back