Vik Guirao

Alguna prima que lo haya visto y haga un resumen? 🙏🏻Paso de darle visualizaciones
Básicamente son ellos hablando del caso del título y ella todo el rato intentando que él hable cómo si le hubiese pasado, el reconociendo que con sus anteriores parejas fue infiel porque claro, así aprendió más, ya que no iba en el sendero de la luz y ella le decía que no tuvo que ser infiel para saber que algo estaba mal. El comentario del "acto de fe de los padres confiando en que son sus hijos", que habría que verse en el caso.
Es una nueva "sección" y no pude finalizarlo pq me dio entre sueño y vergüenza ajena pq parecen dos niñatxs (un respeto pa la muchachada) en cuerpos de treintañeros hablando y expresándose fatal. XD

Ah, es un intento de podcast youtuberil y él saldría en esa sección.
 
Una nueva sección donde las seguidoras le mandan casos reales para que den su opinión y qué harían si fueran ellos. En este caso: una mujer enamoradísima de su marido, pero le fue infiel en una noche loca y en esa época se quedó embarazada y ahora que el niño tiene tres años no sabe de quién es y cuestionan si debería hacerle prueba de paternidad al marido y contárselo. Queda constancia de que Toni ha sido infiel y perdonaría una infidelidad de Vik porque el s*x* no lo es todo
 
Una nueva sección donde las seguidoras le mandan casos reales para que den su opinión y qué harían si fueran ellos. En este caso: una mujer enamoradísima de su marido, pero le fue infiel en una noche loca y en esa época se quedó embarazada y ahora que el niño tiene tres años no sabe de quién es y cuestionan si debería hacerle prueba de paternidad al marido y contárselo. Queda constancia de que Toni ha sido infiel y perdonaría una infidelidad de Vik porque el s*x* no lo es todo
Ahora qué quieren ser, La vida y tal? La llevan clara
 
Visto el vídeo de Lloriki y su señoro. Previsible la nueva sección. Así como ellos, previsibles y simplistas.
En dos telediarios(tarde o temprano) están como su amigui la Ronchas, vendiendo cursos absurdos.
 
Vik querida, los hijos solo son pequeños una vez. Y tú que tan obsesionada estabas con ser madre, con tu mayor sueño del mundo de tener un hijo, te lo estás perdiendo por estupideces que dentro de unos años verás lo absurdas que eran y no aprovechaste lo que nunca vuelve. Te vas a hartar de llorar.

Todavía estás a tiempo de dejar de hacer la imbécil pasando de tu hijo por cosas que son subnormalidades profundas y superficiales, o simplemente dejarlas para más adelante
 
Y las respuestas de los domingos…
Que contesta siempre a las que sirven para contar lo que ella tiene previsto. Qué cansina es.
El último vídeo tiene tela, deja al niño en la guarde hasta más de las 5 de la tarde que es cuando ya viene el novio… Qué vergüenza, para poder hacer gimnasia o un intento de gimnasia… Así tengo niños yo también
 
Y las respuestas de los domingos…
Que contesta siempre a las que sirven para contar lo que ella tiene previsto. Qué cansina es.
El último vídeo tiene tela, deja al niño en la guarde hasta más de las 5 de la tarde que es cuando ya viene el novio… Qué vergüenza, para poder hacer gimnasia o un intento de gimnasia… Así tengo niños yo también
Como le preguntes por el ex u otros asuntos nunca contesta 😂 e incluso bloquea.
 
Back