Vik Guirao

Que hype esta haciendo con su boda que va a ser brutal, súper diferente... me da la sensación que al final va a ser como cualquier otra (que no pasaría absolutamente nada pero me parece exagerado repetirlo mil veces)
 
Que hype esta haciendo con su boda que va a ser brutal, súper diferente... me da la sensación que al final va a ser como cualquier otra (que no pasaría absolutamente nada pero me parece exagerado repetirlo mil veces)
Es que hoy en dia que es una boda original? Jajaja si ya esta todo inventado 🤷
Lo raro seria que firmaran papeles y se fueran a comer ellos y ale boda hecha
 
Me pregunto si es que tiene un nenuco que le da el biberón por la noche en la cuna sin sacarlo y sigue durmiendo, no necesita ni sacar los aires, ni que le cambien el pañal 🤪🤪🤪🤪🤪🤪🤪🤪
 
Lo de los aires prima ya es algo pasado... Que yo sepa ya no se recomienda 😵‍💫 lo del pañal ya es otro cantar

No sé, mi hija ha sido bebé hace poco y lo que no recomendaban era tumbarlo nada más comer porque podía vomitar y ahogarse entre otras cosas 😅😅, tanto matronas como grupos de lactancia y crianza. Aparte que la criatura después de comer suele hacer sus asuntos.

Tampoco soy una experta y madre de nacimiento jajajajajaaja pero me sorprende.
 
Lo de los aires no es necesario con el pecho pero con el biberón sí lo siguen recomendando los fisios.
Desde luego lo que nadie te va a recomendar es darle de comer tumbado, es bastante peligroso.
Pues yo que he trabajado con bebes de biberon claramente no darle nunca el biberon tumbado pero lo de sacar los aires nos dijeron que no hace falta y no lo hacemos 🤷 a noser que sea un bebe prematuro que por madurez puede necesitarlo.
 
La experiencia gastronómica entre planos de verla comer...¿no tenía NADA que decir de la comida, del sabor o textura de los platos? que sosa y plana es de verdad, luego va y se enrolla dos años con los muebles del jardín, pues vale ajajajajajaja, en fin...que tonta es.
 
La experiencia gastronómica entre planos de verla comer...¿no tenía NADA que decir de la comida, del sabor o textura de los platos? que sosa y plana es de verdad, luego va y se enrolla dos años con los muebles del jardín, pues vale ajajajajajaja, en fin...que tonta es.
Mira que yo pensaba que ser influ o grabarse videos era algo fácil, pero viendola a ella me doy cuenta que el resto tienen algo de "merito" 😂😂 pq sus videos no pueden ser peores
 
Pues me parece que queda súper cargada esa parte del jardín. Casi que quedaría mejor el sofá en la parte del césped y la mesa en la parte solada. Por otra parte… llueve, hace viento… y no tiene nada que proteja el patio, de verdad se va a liar a llenarlo de decoración?
 
Pues me parece que queda súper cargada esa parte del jardín. Casi que quedaría mejor el sofá en la parte del césped y la mesa en la parte solada. Por otra parte… llueve, hace viento… y no tiene nada que proteja el patio, de verdad se va a liar a llenarlo de decoración?
Bueno ya pasó eh, cuando hace poco le granizó en el césped que vamos, yo pensaba que el césped acabaría pelado el pobre, no se preocupa por proteger la zona, y en verano con ola de calor y solazo veremos si el césped no termina seco, amarillo y muerto como el olivo XD
 
Back