Vik Guirao

Primas estoy preocupada, que se acaba el día del libro y no ha enseñado qué libros "de leer" o de decorar se ha comprado 😱

PD: coincido con vosotras, la ropa del evento de lujo estaba totalmente fuera de lugar
 
El momento cena... La cara de circunstancias que lleva ella como de mala leche, hasta que él dice "me he hecho el rejunte de sobras" Y ella le dice con razón ""lo has hecho tú? Quien te lo ha hecho?" (Con razón) y él dice "mientras dormía al niño".
 
El momento cena... La cara de circunstancias que lleva ella como de mala leche, hasta que él dice "me he hecho el rejunte de sobras" Y ella le dice con razón ""lo has hecho tú? Quien te lo ha hecho?" (Con razón) y él dice "mientras dormía al niño".

Nadir tiene razón en esa pseudo pareja no hay nada de adultos funcionales por ningún lado.

Increíble que se reprochen algo tan siquiera lo más básico.

Que penoso todo.
 
Estoy flipando con el vídeo...Es un intento de Vik de que se le escapen cosas?? o llamar la att de la gente para que vaya a youtube?

"Tenemos que hacer un acto de fe los padres para poder creer que es nuestro hijo, lo tenemos más dificil los padres". WWWWWWWWWWOW
 
Última edición:
Estoy flipando con el vídeo...Es un intento de Vik de que se le escapen cosas?? el llamar la att de la gente para que vaya a youtube?

"Tenemos que hacer un acto de fe los padres para poder creer que es nuestro hijo, lo tenemos más dificil los padres". WWWWWWWWWWOW
Acto de fe es confiar en que tu hijo no va a tener la personalidad de un criptobro pobre como tú Tontoni, que rabia de tío
 
Hola!??? He entrado a YouTube ahora mismo y me salió recomendado el video nuevo de esta tipa… FUI INFIEL Y NO SE QUIEN ES EL PADRE DE MI HIJO… MADRE MIA qué necesidad de ese título? Uffff me ha dado ganas de meterle un puñetazo xD fuerte clickbait…. Sigo sin entender como hacen estas barbaridades

Excuse Me Wow GIF by Mashable
 
Back