Vik Guirao

Pues ni idea, lo mismo es para poder separar en dos camas cuando se le quede alguien a dormir, pero vamos que es lo peor acabas durmiendo solo en una de ellas y la otra te sobra
 
A mi lo que me parece raro es que hace cosa de un par de meses se compró la estructura con cajones para la cama y no se la lleva a la casa nueva. También hizo ella un cabecero en la otra casa y ahora hizo otro. Tenía una mesa de centro con palets que compró no sé si dijo en Zara home que para ser de palets había sido carísima y dijo que se la daría a una amiga o algo.
No sé si le sobra el dinero o qué, pero comprarte una casa y encima todo el mobiliario pudiendo usar cosas que tenías nuevas...
 
Lo de los muebles todos nuevos no lo entiendo yo tampoco, a lo mejor se cansó de los anteriores y ha visto la oportunidad de cambiarlos, a lo mejor al final por algunas cosillas no le convencían, a lo mejor espera colaboraciones... Ni idea, a ver si lo explica.
Por lo demás me parece genial. He visto su vídeo y me alegro mucho por ella, es de las pocas youtubers que me parecen buenas chicas y que se la ve centrada, tiene su empresa y no espera vivir de tocarse las narices a dos manos como otras. Así, las cosas que se consiguen con esfuerzo se aprecian y se valoran más. Me ha gustado mucho verla tan ilusionada.
 
A mi lo que me parece raro es que la empresa dé para tanto, según dijo ella es de marketing. Digo yo que debería haber estudiado algo relacionado no? Ella estudió magisterio, así que relación cero.
Aún así es de las pocas youtubers a la que sigo suscrita, no veo que se haya vuelto tan tontita como la mayoría.
 
Pues le habrá costado un pastizal el mini piso, yo no entiendo a la gente que se compra una vivienda en barrios como el de Salamanca, bueno si tienes arraigo vale, pero los pisos son súper antiguos y no todas las comunidades invierten para ponerlos al día... por el precio que tienen te vas fuera de la m30 que te compras uno el doble de grande y además tus amigos y familiares van a poder aparcar gratis cuando vayan a verte
yo soy una enamorada del barrio salamanca, en invierno vivo alli, en un piso totalmente reformado y cuando llega el buen tiempo me voy a la afueras a una casa. pero el centro que no me lo quite nadie
 
Es totalmente respetable que una persona prefiera las afueras o prefiera el centro.
Por gustos y cuestiones personales.
Yo soy una comodona y lo que prefiero siempre es... lo que más cerca me pille del trabajo jajajajajajaja.
He vivido tanto a las afueras como en el centro y, por preferencia personal, en tranquilidad y por el tema de los niños prefiero las afueras (Villaviciosa de Odón para ser más exactos). Sin embargo, siendo veinteañera y sin niños, para mí el centro fue lo mejor y no lo hubiese cambiado por nada, a ofertas de ocio y gastronómicas no le gana nadie.
Lo único que comento que me ha llamado la atención es que yo hasta los 10 años no me mudé a Madrid, viví en una especie de "pueblo" digámoslo así. Después me mudé a Madrid centro y, me llamaba muchísimo la atención la cantidad de niños que no sabían montar en bicicleta.
Sé que puede sonar a estupidez, pero lo dejo como algo anecdótico. Nunca vi nada igual. Y no es excusa porque en el centro está el retiro, pero es cierto que a la gente como no se lo pongas en bandejita debajo de casa...
Así que en definitiva, yo creo que el centro se disfruta más siendo más adulto, al menos en mi opinión y por lo que yo he vivido. Y ahora, pues me he tenido que adaptar y mirar por la calidad de vida para la familia en general.
Si yo fuese Vik también hubiese elegido vivir en el centro.
 
Estoy de acuerdo en que es de las pocas Youtubers que quedan sensatas. Y también entro en su mentalidad de vale mas comprar e invertir, que seguir "tirando" el alquiler. En el vídeo de ayer ya contó que ha estado asesorada por su, valga la redundancia, asesor y contable, y que el piso es bueno para alquilar. No piensa formar una familia allí, solo disfrutarlo sola o en pareja, y cuando crezca la familia alquilarlo.
 
En el último vídeo de Pablo Urba se ve un poco más de su casa.

 
Back