Vik Guirao

La están dando bien para el pelo en los comentarios

Antes se pasaba tres pueblos con la publi y ahora hace 800 vídeos de la mudanza

Cómo le gusta el dinero fácil a esta chica
 
A ninguna le ha parecido raro cuando dice que no se va a vivir con el novio porque llevan año y pico y le parece pronto?

Pero si con el chico aquel el amigo de jp se fue a vivir enseguida que me está contando
 
A mi me pareció raro que con la edad que tiene, le parezca poco llevar año y medio para irse a vivir con tu pareja.
Por si acaso, no digo que sea mayor, sino que ya no es adolescente que vive con sus padres. Es una chica adulta con piso propio.. a mi año y medio con el novio y viviendo separados me parece una exageración... y más si te vas a comprar una casa.
 
También me ha sorprendido que Vik siga con el novio. ¿De dónde sacamos que lo había dejado? Supongo que lo dimos por hecho cuando se mudó y no le nombró.
Me parece una decisión muy sensata no mudarse todavía juntos si no están seguros, mira lo que le pasó con Tony...

Últimamente estoy enganchada a Vik con el tema del piso nuevo, me gusta mucho más en ese tipo de vídeos que en los de belleza/moda. Y la chica me cae bien, se la ve buena chica y bastante sensata.
 
También me ha sorprendido que Vik siga con el novio. ¿De dónde sacamos que lo había dejado? Supongo que lo dimos por hecho cuando se mudó y no le nombró.
Me parece una decisión muy sensata no mudarse todavía juntos si no están seguros, mira lo que le pasó con Tony...

Últimamente estoy enganchada a Vik con el tema del piso nuevo, me gusta mucho más en ese tipo de vídeos que en los de belleza/moda. Y la chica me cae bien, se la ve buena chica y bastante sensata.
No no fue pq hizo no se mierda de teoría con la fetquins de una escalera y que a veces las parejas no van a la par en la vida y por eso se rompen las relaciones
 
A mi me pareció raro que con la edad que tiene, le parezca poco llevar año y medio para irse a vivir con tu pareja.
Por si acaso, no digo que sea mayor, sino que ya no es adolescente que vive con sus padres. Es una chica adulta con piso propio.. a mi año y medio con el novio y viviendo separados me parece una exageración... y más si te vas a comprar una casa.
Yo estoy de acuerdo contigo, al fin y al cabo Vik se ha comprado el piso. Es su propiedad, por lo tanto primero tiene que asentarse ella, y en cuando lo sienta suyo que venga el novio.
 
Cómo se nota que tiene un piso que pagar... Últimamente todo son colaboraciones, publicidad.. ya paso de ver sus stories, para ver polvitos y mkerdas... Mal vik, eras de las pocas que me seguían gustando.
Por cierto, me ha agobiado mucho su salón, apenas hay distancianentre el sofá y la tele, y no entiendo que se compre un caca sofá de 200 euros para ahorrar pero haya dejado muebles nuevos en el otro piso.
 
Back