Vik Guirao

Con el youtuber aquel con el que salía (no recuerdo el nombre) lo dejó nada más sacarlo a la luz... Con este le ha pasado lo mismo por lo que veo
 
Con el youtuber aquel con el que salía (no recuerdo el nombre) lo dejó nada más sacarlo a la luz... Con este le ha pasado lo mismo por lo que veo
Toni creo que se llamaba. Con ese yo no entendía nada. Se fueron a vivir juntos e hicieron una buena reforma en la casa. Luego ella se cogió el piso pequeñito pero dijeron que no lo habían dejado e incluso él la llevaba en la mudanza. Al poco tiempo dijeron que lo habían dejado. Del último solo se supo que existía cuando se fueron a Grecia y en la alfombra roja esa que decís arriba.
 
Por lo que la he visto en sus vídeos me parece de personalidad un poco insoportable, hija única consentida, si no es lo que yo quiero me enfado y las relaciones no me duran ni el primer asalto del enamoramiento.
Cómo youtuber no está mal, tiene algo de gracia, quitando la teletienda.
Qué le pasa en el ojo? Se le ha girao? Vik Girao?
 
Ella dice que el piso no se lo ha comprado con el dinero que le da youtube, ¿alguna sabe de que es lo que otro de lo que trabaja?
 
Yo no sé si lo que le pasa con los novios es que va demasiado rápido. Con el Toni ese se pusieron a vivir juntos a nada de conocerse. Con este no sé, pero ya llevarlo a una alfombra roja más el pedazo viaje que se pegaron...
 
No entiendo el por qué criticar un defecto físico del cual la chica ya hizo un vídeo en el que hablaba de su complejo con los ojos por este motivo. ¿Las que hacéis esos comentarios vais a una chica bulímica a decirle que esta gorda o que ha cogido unos kilos?

Para mí lo de esta chica con los novios es extraño, porque es sacarlos a la luz y desaparecer xD
 
No entiendo el por qué criticar un defecto físico del cual la chica ya hizo un vídeo en el que hablaba de su complejo con los ojos por este motivo. ¿Las que hacéis esos comentarios vais a una chica bulímica a decirle que esta gorda o que ha cogido unos kilos?

Para mí lo de esta chica con los novios es extraño, porque es sacarlos a la luz y desaparecer xD

Quizás la forera que lo ha dicho no ha visto el vídeo que dices

Y además nadie ha ido a sus redes a llamarla bizca

A ver si vamos a tener que censurarnos ahora
 
Back