Vik Guirao

Pues a mí no me parece que sea tan pequeño. Tiene dos habitaciones más el salón que comparándolo con el otro es todo un lujo. Y también creo que si está pagando una pasta de alquiler y puede comprar uno, en Madrid tener un piso siempre va a ser una buena inversión. Si con el tiempo le resulta pequeño seguramente pueda alquilarlo por un buen dinero.

A mi me parece la cosa más fea que he visto en tiempo,ya no solo el color de las paredes que puedes cambiar,si no la disposición de las habitaciones y eso de que la micro mini cocina comunique con el salón sin separaciones,a mi me parece entre incómodo y antiestético un mix así de todo junto,he estado en pisos así y no he durado mucho ni viviendo ni de visita,me agobio demasiado.
 
Acabo de ver el vídeo del piso, pues me ha gustado un montón! Para una persona sola lo veo perfecto! No me convencen demasiado los colores de la cocina y paredes, pero en general lo he visto chulo, una vez decorado puede ser muy acogedor.

Y es cierto que tiene como muchas esquinas, por poner un pero. Añado que a mí Vik ni me va ni me viene la verdad.
 
A mi me parece casi igual que su anterior piso. Solo que con dos habitaciones mas y tampoco es que sean muy grandes... me da un poco de claustrofobia el piso en general, con esas ventanas altas en las que no se ve el exterior y el fregadero de la cocina encajado en esa esquina.
 
A mi me parece casi igual que su anterior piso. Solo que con dos habitaciones mas y tampoco es que sean muy grandes... me da un poco de claustrofobia el piso en general, con esas ventanas altas en las que no se ve el exterior y el fregadero de la cocina encajado en esa esquina.

El fregadero está absolutamente marginado XD
 
La casa me parece bastante apañada. No me pega mucho el color de las paredes con el del suelo y no entiendo esta “moda” que he visto mucho de que la zona de la cocina no tenga su suelo de azulejos. Pero vamos, que ya quisiera poder comprar con su edad (y la mía) mi propia casa. No me llega ni para una plaza de garaje :ROFLMAO:

Por desgracia en Madrid los precios (compra o alquiler) son una salvajada y depende mucho de la zona. A lo mejor la casa es así pequeñita pero está en una zona céntrica y bien comunicada y eso encarece bastante. También es posible que piense en venderla en el futuro y comprarse algo más grande y por eso se ha lanzado con algo así.
 
En general no esta mal, se ve que es un bajo y lo que yo veo peor es que el salón es minúsculo, con el sofá y la mesa de centro ya no le cabe el mueble de la tv.
 
Si si, esa ventana (en el salón se nota) es de bajo. A mí el piso me parece un poco bluff, que no está mal y apuesto a que está en una zona muy céntrica para haber apostado por ese, pero creo que al final no tiene mucha luz... el baño es muy chiquitín y el problema es que no hay dónde meter las cosas o al menos yo no me apañaría, el despacho tiene buen tamaño, la habitación me da cosilla con sólo ese ventanuco a la esquina aunque es grande y la zona cocina salón me parece chula. Yo seguramente no hubiese comprado ese piso, si tuviese posibles preferiría vivir en Madrid norte o sur y comprar un piso grande. Es que si sale con alguien y viven juntos en su casa es imposible, al menos en el baño dime tú dónde guarda él sus cosas. Pero bueno, lo importante es que a ella le guste que al final es quién ha comprado la casa y que la disfrute :)
 
No, claro, yo me alegro de que esté ilusionada y en Madrid es una gran suerte poder comprarse algo.
Lo del bajo lo decia por lo que comentas entre varias cosas, no tienen mucha luz (se me morían tooodas las plantas), no tienes intimidad (yo tenía ventanas espejadas así que si alguien de la calle miraba no veía nada, veía espejo, pero por la noche al encender la luz ese efecto se iba así que había que bajar ya las persianas y abrir las ventanas lo mínimo también) y oyes más los ruidos de la calle (a mí me despertaba la gente que se quedaba en la calle a hablar enfrente de mi habitación o alguna maleta que alguien arrastraba de madrugada...).
También digo que hay bajos y bajos, los que dan a un jardín no tienen ese problema. Pero yo con mi experiencia valoré el tener vistas y más intimidad y en cuanto pude me mudé jejejeje.
 
Pero cómo va a ser imposible que ahí vivan dos personas?

Madre mía, tenemos super sobrevalorados los metros. Yo vivo en un estudio más pequeño, con mi pareja, y el único problema de espacio que tengo es con la ropa...pero también os digo que la cantidad de ropa que tengo no es normal, así que no es un problema de metros si no de cantidad de trapos.

Lo básico para el dia a día les cabe en el baño (secador, cosas para afeitarse, tampones, alguna crema, etc), el maquillaje ni de coña, pero es que tampoco es muy bueno guardar el maquillaje en el baño. Lo ideal es alejarlo de la humedad y esos cambios de temperatura, asi que mira, no le cabe, pero es hasta mejor así.

Luego también hay que tener en cuenta que hablamos de Madrid, y de una chica muy joven y que se está comprando algo ella sola, no en pareja.

Teniendo todo esto eny cuenta me parece un señor pisazo. Vale que en Soria, Lugo o Teruel lo normal sera tener un piso de cuatro habitaciones para dos personas (y total, para tener una "parada"/para invitados que van una vez al año), pero hay que entender que si en Soria un alquiler de un piso de cuatro habitaciones son 600€ en Madrid (y en absoluto en el centro) un piso de dos te cuesta 800€, y si te vas a zonas tipo Malasaña ni te cuento.

Que entiendo que haya gente a la que, por esto y otras cosas, no le compense vivir en Madrid/Bcn, pero ese es otro tema. La cosa es que, sabiendo lo que hay en éstas ciudades, este piso para ella está muy muy muy bien.

Le pinta las paredes de blanco/o piedra claro creo que era, lo decora un poco y ya nos gustaría a cualquiera...de los que vivimos en ciudades con los precios tan inflado, poder comprarnos algo así, solos.
 
A mi el piso si que me gusta! lo único que echaría para atras sería que es un bajo pero por lo demás me parece muy cuco.
 
Back