Video de la Reina Máxima para FOROMIC 2018

Registrado
25 May 2014
Mensajes
369.190
Calificaciones
1.143.758
La reina Máxima habla en un video de la conferencia FOROMIC 2018 al 29 de octubre 31 que tiene lugar en Colombia. Cómo aprovechar al máximo "FinTech" para expandir la inclusión financiera en América Latina y el Caribe.
 
La Reina Máxima se reúne con miembros de la Cámara de Representantes (BHOS, por sus siglas en inglés) y habló sobre su trabajo como defensora especial del Secretario General de las Naciones Unidas para el Financiamiento Inclusivo para el Desarrollo.
Dq1j2cPWsAAWh43.jpg
 
Yo soy Argentina y le noto el acento intacto!
Estaba muy mona por otra parte!:)
Lo que me parece que perdió es su anterior acento de "papa en la boca "
Así llamamos al acento de la clase alta - medio alta porteña especialmente la relacionada con la oligarquía ganadera
Ahora habla como cualquier persona medianamente culta de la Ciudad de Buenos Aires.
Lo noté enseguida y sólo una vez ahuecó la boca para volver a su acento de juventud.
 
Lo que me parece que perdió es su anterior acento de "papa en la boca "
Así llamamos al acento de la clase alta - medio alta porteña especialmente la relacionada con la oligarquía ganadera
Ahora habla como cualquier persona medianamente culta de la Ciudad de Buenos Aires.
Lo noté enseguida y sólo una vez ahuecó la boca para volver a su acento de juventud.
Hola Moni!
Yo noté lo mismo y un hablar muy pausado y claro;para que sea comprendido por tod@s!
Pero en lo que al acento propiamente dicho me pareció como dije,intacto!
Besos!:)
 
El acento es difìcil de perder. Mi abuela viviò treinta años en España y sesenta en Argentina. Muriò hablando con el mismo acento asturiano de toda la vida.
 
El acento es difìcil de perder. Mi abuela viviò treinta años en España y sesenta en Argentina. Muriò hablando con el mismo acento asturiano de toda la vida.
Tenés razón.
Aunque algunas personas lo cambian , otros lo llevan para toda su vida.
Yo tengo un señor conocido que llegó de Italia a los 18 años hoy tiene 85 y sigue hablando con el inconfundible acento italiano
 
Lo que me parece que perdió es su anterior acento de "papa en la boca "
Así llamamos al acento de la clase alta - medio alta porteña especialmente la relacionada con la oligarquía ganadera
Ahora habla como cualquier persona medianamente culta de la Ciudad de Buenos Aires.
Lo noté enseguida y sólo una vez ahuecó la boca para volver a su acento de juventud.
Sí, no tiene la papa en la boca. :)
Creo que lo filmó el día del acto en el que tenía las arañitas de adorno, sobre un sweater gris, porque ahí están.:LOL:
 
Back