Vida minimalista

Hola! Gracias a algunos post que vi vuestros me animé a hacer este video reacción! Espero que os guste y me dejéis más ideas en comentarios para próximos!!
NUEVO VIDEO

Método Konmari Vs Minimalista Nivel Extremo Video Reacción a otros canales

Me partooooo, grande!
 
Ay qué risas me estoy dando en este hilo con Merceditas y sus andanzas :ROFLMAO:
La conocía de hace mucho y siempre le he visto un trasfondo chungo, no sé muy bien el qué pero me la imagino muy marimandona, caprichosa y quisquillosa, la típica persona que no quieres cerca porque te está todo el rato juzgando y ordenando... y tacaña y agarrá hasta decir basta. Me he quedado con el culo torcido con los pañales reutilizados en trapo de cocina eones después :ROFLMAO::ROFLMAO:
:ROFLMAO::ROFLMAO: pero qué coxx?!?!? :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: espero que los padres no diesen explicaciones a los invitados mientras secaban la vajilla a modo de anécdota graciosa/incómoda: "jaja, mira qué tela de tan buena calidad tiene este trapo que nos valió como pañal para nuestra Merce hace 30 años *mientras seca el plato sopero* bueno venga, que se enfría, a comer". Los padres deben de ser también agarraos agarraos :confused: no sé, úsalo para limpiar los muebles o para cambiar las ruedas del coche, pero no para la cocina, concho!! :confused:

Por otro lado Adri de minimalistamente me parece buena chica y se ve muy inteligente y trabajadora, es que no la puedo comparar con la Merceditas, no hay color, y como decíais comentarios atrás, parece que aún no se ha recuperado de su depresión y ansiedad social, da esa impresión de estar aún batallando con sus demonios internos. Parece alguien muy sensible e introvertida, pero al menos el contenido que hace es interesante y no se las da de diva como muchas otras.
 
Me ha gustado la cocina de Mercedita, pero no sé si en su empeño de que parezca lo más "printerest" posible no ha puesto el armario en la pared, y ha dejado una balda, que me gusta, pero es que no hay mucho almacenaje!! No sé si ha sido por ahorrarse lo de un modular más, o porque de verdad lo quería así.
El modular de la pared solo es para tapar la caldera, a bajo tiene otro que está solo por estética, para colgar los trapitos, con la de trastos que se necesita para la repostería...
Y la comida donde la guarda? En esa especie de carrusel?
No sé, a mi parecer falta espacio
 
Me ha gustado la cocina de Mercedita, pero no sé si en su empeño de que parezca lo más "printerest" posible no ha puesto el armario en la pared, y ha dejado una balda, que me gusta, pero es que no hay mucho almacenaje!! No sé si ha sido por ahorrarse lo de un modular más, o porque de verdad lo quería así.
El modular de la pared solo es para tapar la caldera, a bajo tiene otro que está solo por estética, para colgar los trapitos, con la de trastos que se necesita para la repostería...
Y la comida donde la guarda? En esa especie de carrusel?
No sé, a mi parecer falta espacio

He pensado lo mismo... le falta almacenaje, que será por espacio, vaya...
 
La miel Zero waste y de kilómetro cero también no? Jijijiji

Ver el archivo adjunto 1188716
Pero... ¿no era vegana? Sí toma miel para prevenir resfriados... :facepalm:
Las propiedades de la miel tan maravillosas son prácticamente nulas, es meterte un chute de azúcar básicamente, puede mirarlo a golpe de Google. ¡¡Qué insoportable!!

Ya lo comenté por aquí, si no come ciertos alimentos es porque son mucho más caros y ella una tacaña, queda muy bien dárselas de vegana amante de los animales pero vete tú a saber lo que come sin que nadie la vea.
 
Pero... ¿no era vegana? Sí toma miel para prevenir resfriados... :facepalm:
Las propiedades de la miel tan maravillosas son prácticamente nulas, es meterte un chute de azúcar básicamente, puede mirarlo a golpe de Google. ¡¡Qué insoportable!!

Ya lo comenté por aquí, si no come ciertos alimentos es porque son mucho más caros y ella una tacaña, queda muy bien dárselas de vegana amante de los animales pero vete tú a saber lo que come sin que nadie la vea.
Ya ha tenido que puntualizar que "no la toma siempre" para justificarse.

Minimalistamente por ejemplo dice abiertamente que toma miel, incluso en uno de sus últimos vídeos decía que le sentaba muy bien el pescado de manera puntual y esporádica.
Merceditas es cutre y tacaña a más no poder xD. Será que no habrá mieles en Irlanda, eso sí, bastante más caras que en Cádiz
 
En el último video creo que se acerca a lo que aquí se le comenta.

Sigue siendo todo, bastante ridículo... sobre todo las justificaciones.


Por cierto, he abierto un hilo de reformas en casa, deco y esas cosas si a alguna le interesa? Estamos inmersos en una reforma y me veo un poco perdida!! :)


https://www.cotilleando.com/threads/reformas-en-tu-casa-y-mas-dolores-de-cabeza.134306/
También me ha dado la sensación de que nos lee xD.

La veo muy apagada y poco feliz, por mucho que tenga casa nueva.

Luego me paso por el hilo prima, ánimo!
 
Al final se está cumpliendo lo que comentábamos, está otra vez en España. Llamadme loca pero no me parece muy sostenible pillar un avión cada vez que tienes vacaciones por muy poco que te laves el pelo y tengas una pastilla de jabón para TODO. No le "llenaría" más estar en un sitio que realmente le guste y no tener que escapar en cuanto tenga vacaciones? A lo mejor tan mal no está en España y eso que lleva solo poco más de 3 años...xD
 
Back