Vida minimalista

es que a Merceditas y a la mayoría de minimalistas de palo les encanta todo lo que parece super eco y todo-friendly, aunque para ello haya que sacrificar a 25 veniteañeros en campaña de navidad bajo presión de muerte si no venden suficiente.
BINGAZO, detesto esa marca por eso mismo. En su momento caí cuando se puso al principio de moda, ya no me la cuelan.

Merceditas intenta arreglarlo en la siguiente publicación poniendo esto:

IMG_20191025_170342.jpg
"Siento que estoy en deuda y que debo apoyarles"

La salvadora de la humanidad, ahora que gana 4 duros por primera vez en 30 años va de Gandhi
 
Hola. He estado leyendo buena parte de este hilo y estoy de acuerdo prácticamente en todo. Yo seguía a Merce hace ya mucho tiempo y no me parecían mal sus vídeos aunque yo creo que roza la más extrema tacañería más que el minimalismo. Usa el minimalismo como justificación para no gastar ni un duro, pero se le ve pesetera de las malas. Pero en fin, yo la dejé de seguir porque una vez en su instagram hizo un comentario político que me pareció muy desacertado y de hecho se lo dije. Ella dejaba caer lo que votaría y que si no votabas lo mismo eras un retrógado, un xenófobo... vamos, que yo personalmente me quedé a cuadros. Y la dejé de seguir. Tiene una mente muy minimalista y una tolerancia a las ideas de los demás bajo mínimos. Eso de "si no opinas como yo es que eres lo peor" yo no lo compro.
Totalmente de acuerdo prima, lo peor es que sus argumentos son de plástico barato (ese que tanto "odia")
Por aquí ya la hemos fichado desde hace tiempo y no nos creemos nada... fake total
 
Ostras! Recomienda el nuevo vídeo de la gata (en papel) y dice que si puede ser que le dejemos un comentario diciendo que vamos de parte de Vidaminimalista jajajajaja

A Merceditas le falta un hervor, no?
 
He flipado con que le apetecía un libro físico, Merce tus principios se van por la basura. Merce no cree en nada, minimalista en todo. Esta muy justa de inteligencia. Seguimos con las bragas orgánicas... pe re za.
 
Estoy dándome un baño de sol alucinante y me estoy acordando de Merceditas. Con el fresquito que hace y el sol en la cara la sensación es inigualable y completamente gratis y saludable. No cuento el desayuno que me he tomado, por supuesto de kilómetro cero y fresco.

No diría nada si no fuera porque Merceditas coge aviones cada 2x3 y se le llena el pecho diciendo que es minimalista y Zero waste y que necesita poco para vivir...
 
Creo que no tiene ni pajolera idea de las condiciones laborales que tienen los trabajadores de Lush y la infinidad de críticas que reciben

Ver el archivo adjunto 1204613

es que a Merceditas y a la mayoría de minimalistas de palo les encanta todo lo que parece super eco y todo-friendly, aunque para ello haya que sacrificar a 25 veniteañeros en campaña de navidad bajo presión de muerte si no venden suficiente.

Lush, esa marca eco-friendly cuyo producto estrella son bombas de baño para usar con 200 litros de agua en tu bañera.
 
Back