Vida minimalista

Acabo de ver su último vídeo y lo que noto es que echa la culpa a la presión social de casi todo e intuyo que en su adolescencia no tuvo claras muchas cosas pero tampoco parece que se parara a pensar en qué quería para su vida. Me pregunto si lo del minimalismo no será otra moda pasajera.

Lo del bachillerato me ha parecido vergonzoso y no solo los médicos y un par de profesiones más necesitan ir a la Universidad. Además, se puede acceder a mucha más variedad de FP (Grado Superior) teniendo el bachillerato, igual si no lo sabe es porque tampoco lo ha mirado.
Hay mucha gente que hace FP Superior y luego viendo que le gusta el tema se pasa a hacer la carrera universitaria.

¿De qué está trabajando en Irlanda?

Mi prima de jovencita no quería estudiar, pero sus padre la "obligaron" a hacer al menos FP. Optó por la rama de Administración y le gustó... Hizzo FPI (no sé si las nomenclaturas son así ahora), los padres pensaban que se iba a quedar ahí, pero no, hizo FPII, y desde entonces en 13 o 14 años de ha sacado dos diplomaturas y un grado. Cuando alguien encuentra lo que le gusta (o se le va la cabezonería) encuentra el camino (si lo buscas, claro)
 
Es insufrible el video

Me encanta cuando habla de ella paSa se regalar... CHASS! Tacaña

Y lo se ahorrar no haciendo el bachiller te cagas... cómo puede decir eso!! Toda formación es buena, y si no estudias cuando eres más joven, luego se hace muuy duro.

No le soporto
 
Es insufrible el video

Me encanta cuando habla de ella paSa se regalar... CHASS! Tacaña

Y lo se ahorrar no haciendo el bachiller te cagas... cómo puede decir eso!! Toda formación es buena, y si no estudias cuando eres más joven, luego se hace muuy duro.

No le soporto
Sobre todo cuando es gratuito :ROFLMAO: y normalmente no necesitas libros ya en bachiller.
 
Es pésima

Lo de que malgasto dinero en estudios es porque ni los finalizó, ni aprobaba, ni le gustaban, es decir una inútil de manual que fue incapaz de asesorarse. Es más creo que a esta mujer no le gusta nada

Lo de gastar en maquillaje me parece absurdo también. Entiendo que no le guste maquillarse pero echarle la culpa a las gurús de incitar al consumo es tan penoso como ella. Le recomiendo que gaste en un buen exfoliante para la piel la verdad

Y por último lo de no gastar en regalos sí que me parece de tacaña, vale que no regales por compromiso, pero joder tus padres te han dado una educación y un techo y eres incapaz de hacerles un miserable regalo?

En cuanto a lo de no gastar en productos de limpieza, ok, pero cómprate un buen champú para el pelo, lo necesitas.
 
Lo de esta chica con los estudios me enerva. Tengo una compañera de clase con ideas muy similares: “Estudiar no sirve para nada”, “Para qué quieres continuar estudiando, es un coñazo“, incluso “estudiar es de ricos”, o “para qué voy a estudiar si no voy a dejar de ser pobre nunca”.
Llega un momento en el que demuestra que no tiene pasión por nada, tiene muchos complejos y está frustrada.
Y creo que es exactamente lo que le pasa a Merce, no ha encontrado lo suyo, y tampoco tiene ganas de moverse. Lo mismo que con el tema de no vivir en España, se dedica a echar mierda al país para auto convencerse de las cosas.
Es muy triste...
 
lo de los regalos me encanta, sobre todo lo de sólo regalar cuando realmente sabe que alguien quiere algo en concreto sin mirar el precio. Y se refiere a sin mirar el precio POR LO BAJO jajajajajjajaja, es que no puede ser más ridícula la amiga. Yo si sé que alguien quiere algo que cuesta TRES EUROS y me apetece tener el detalle, no espero a q sea navidad, ni su cumpleaños. Espero lo justo a que me de tiempo a ir a la tienda y dárselo y no lo considero ni un regalo
 
Es pésima

Lo de que malgasto dinero en estudios es porque ni los finalizó, ni aprobaba, ni le gustaban, es decir una inútil de manual que fue incapaz de asesorarse. Es más creo que a esta mujer no le gusta nada

Lo de gastar en maquillaje me parece absurdo también. Entiendo que no le guste maquillarse pero echarle la culpa a las gurús de incitar al consumo es tan penoso como ella. Le recomiendo que gaste en un buen exfoliante para la piel la verdad

Y por último lo de no gastar en regalos sí que me parece de tacaña, vale que no regales por compromiso, pero joder tus padres te han dado una educación y un techo y eres incapaz de hacerles un miserable regalo?

En cuanto a lo de no gastar en productos de limpieza, ok, pero cómprate un buen champú para el pelo, lo necesitas.

y un buen protector solar :whistle:
 
La de minimalismente o como se diga es una intensa y puede llegar a aburrir pero ES COHERENTE, no se contradice en nada y la veo CONCIENCIADA Y que siente de verdad el minimalismo.

Merce, en cambio, es una rata. Es la típica que te invita a casa y te obliga a pagar la parte proporcional del superávit de agua y luz que haya habido ese mes
 
Les está quedando la casa digna de postureo no? Los tarritos que tiene en la cocina muy reutilizados, claro que sí.
Ella está haciendo algo en la reforma a parte de grabar al marido?
 
Back