Vida minimalista

bueno, bueno, bueno
eso ha sido, un o_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_O :banghead::banghead::banghead::banghead:

me la regala, a mí, y se la traga :D:D por muy familiar/amig@ que sea, eso en mi casa se llama ser ."del puño cerrado"
Di qué sí. Se le ha notado mucho. Iba a decir que la cartera estaba vieja, pero se ha cortado y dice, bueno se podía usar todavía. Por cierto, no sabía que hacía una tontería llevando mi pintalabios en el bolso.
 
ni yo, que con lo mínimo que salgo de casa son la cartera, llaves, movil y un pequeño neceser con productos de higiene como cacao, compresa, pañuelos, ibuprofeno ... después dependiendo del destino y tamaño del bolso, se puede añadir cosas :D

pero tengo claro, que prefiero llevar un bolsito ó, incluso, riñonera, que llevar todo en los bolsillos de un abrigo, soy rara y en los bolsillos prefiero meter las manos :woot:
 
Uy, pues a mí me parece que demasiadas cosas lleva encima. Yo odio los bolsos y si puedo prefiero no llevar, la mayoría de las veces cuando salgo de casa (y no voy a trabajar) llevo cartera, móvil, llaves y si toca gafas de sol. Y si salgo con mi pareja en verano y no quiero coger el bolso más de una vez he salido solo con el DNI.

Las que lleváis siempre neceser encima me llama mucho la atención porque yo nunca me retoco el maquillaje ni me baja la regla de improviso.
 
Uy, pues a mí me parece que demasiadas cosas lleva encima. Yo odio los bolsos y si puedo prefiero no llevar, la mayoría de las veces cuando salgo de casa (y no voy a trabajar) llevo cartera, móvil, llaves y si toca gafas de sol. Y si salgo con mi pareja en verano y no quiero coger el bolso más de una vez he salido solo con el DNI.

Las que lleváis siempre neceser encima me llama mucho la atención porque yo nunca me retoco el maquillaje ni me baja la regla de improviso.
A mi tampoco me gusta llevar bolso porque me parecen muy incómodos, pero si que llevo una mini mochila o una riñonera con lo imprescindible para mi: cartera, llaves, gafas de sol, cacao y pañuelos. No necesito más.
 
A mi tampoco me gusta llevar bolso porque me parecen muy incómodos, pero si que llevo una mini mochila o una riñonera con lo imprescindible para mi: cartera, llaves, gafas de sol, cacao y pañuelos. No necesito más.
Si yo lo decía por su comentario despectivo de "dejar de hacer tonterías llevando ciertas cosas" qué como siempre ella sienta cátedra. Esque es como el aceite, siempre por encima del agua.
 
es verdad que llevar bolso en un coñazo, no digo lo contrario pero, personalmente, lo prefiero a llevar los bolsillos petaos :) yo tampoco encuentro la razón de llevar maquillaje pero el cacao no puede faltar ;)
 
Una pregunta offtopic que no soy de España ni vivo ahí y no entiendo por qué todas llevan "cacao" en el bolso o bolsillo. Qué es? Es un bálsamo para labios? Y si es así, por qué lo tienen que llevar siempre?
Lo digo en serio que no entiendo.
 
Una pregunta offtopic que no soy de España ni vivo ahí y no entiendo por qué todas llevan "cacao" en el bolso o bolsillo. Qué es? Es un bálsamo para labios? Y si es así, por qué lo tienen que llevar siempre?
Lo digo en serio que no entiendo.
Yo lo llevo siempre porque mis labios enseguida se cortan con el frío. Es que hasta en verano si voy a la montaña o por la noche refresca un poquitín ya me empiezan a picar y es horrible para mi. Así los tengo siempre hidratados y suaves :kiss:
 
Una pregunta offtopic que no soy de España ni vivo ahí y no entiendo por qué todas llevan "cacao" en el bolso o bolsillo. Qué es? Es un bálsamo para labios? Y si es así, por qué lo tienen que llevar siempre?
Lo digo en serio que no entiendo.
Es barra de labios hidratante, lip balm.

Que ni confirmo ni desmiento que yo también lleve encima una barra de chocolate, ojo.
 
Di qué sí. Se le ha notado mucho. Iba a decir que la cartera estaba vieja, pero se ha cortado y dice, bueno se podía usar todavía. Por cierto, no sabía que hacía una tontería llevando mi pintalabios en el bolso.
Lo de regalar cosas viejas me parece de una falta de respeto enorme, siento decirlo.

Una cartera mugrienta que ya no quieres tú porque "no te sientes bien con ella" que te hace pensar que otra persona se va a sentir mejor con ella? Ai dios...una cosa es reutilizar pero eso ya es tacañería absoluta
 
Back