Vida minimalista

Hola prima, se te echa de menos por aquí, me gusta leerte por los hilos :).

Tienes por ahí el artículo? Me interesan mucho esos temas. No me extraña la verdad...por esos países prácticamente YA ha terminado el verano y bueno, al fin y al cabo el calor es bastante sofocante, el problema son las horas de luz
Gracias guapa! Lo mismo digo, pero tú tienes mucha más chispa y gracia. Pues lo leí en La Voz de Galicia estando de vacaciones. Ya siento no poder darte más datos. También los he visto similares en Google sobre los países nórdicos. Vamos, que de países geniales y perfectos nada de nada. Frío, soledad, antidepresivos,...
 
Gracias guapa! Lo mismo digo, pero tú tienes mucha más chispa y gracia. Pues lo leí en La Voz de Galicia estando de vacaciones. Ya siento no poder darte más datos. También los he visto similares en Google sobre los países nórdicos. Vamos, que de países geniales y perfectos nada de nada. Frío, soledad, antidepresivos,...
Para nada, el placer es mutuo prima! Echaré un vistazo a ver si lo encuentro, estoy completamente deacuerdo nada es tan bonito como lo pintan
 
Chicas, alguna tiene recomendacion de podcasts sobre minimalismo? En español o inglés
 
Y tan a gusto!! El sol eleva el ánimo y da alegría!
Y que lo digas prima. Una seguidora le ha comentado "es llegar a España y te vistes de color" da que pensar. Con todo lo que diga de minimalismo...hasta ella que va "de uniforme" en las fotos de España parece mucho más feliz
 
Yo creo que se han precipitado comprando una casa allí, encima gastando en reformas.
No me los imagino envejeciendo en Cork, desde luego :whistle:
 
Yo creo que se han precipitado comprando una casa allí, encima gastando en reformas.
No me los imagino envejeciendo en Cork, desde luego :whistle:
Totalmente de acuerdo prima, cagada absoluta. Es el primer trabajo fijo que tiene (según lo que ha contado) y se le han hecho los ojos chiribitas pero al fin y al cabo es un trabajo en atención al cliente en el que tendrá que aguantar carros y carretas, renunciar a cosas que realmente te gustan (horas de luz, paseos bajo el sol, baños, buena fruta y verdura) por un trabajo así...

Digo esto por el tema del minimalismo, encima ella que "vive con poco"
 
Totalmente de acuerdo prima, cagada absoluta. Es el primer trabajo fijo que tiene (según lo que ha contado) y se le han hecho los ojos chiribitas pero al fin y al cabo es un trabajo en atención al cliente en el que tendrá que aguantar carros y carretas, renunciar a cosas que realmente te gustan (horas de luz, paseos bajo el sol, baños, buena fruta y verdura) por un trabajo así...

Digo esto por el tema del minimalismo, encima ella que "vive con poco"
Estoy segura de que en realidad le encantaría volver a Madrid. Se le ha metido en la cabeza que no se lo pueden permitir, y aunque esté difícil, trabajando los dos, sin gastar en tonterías e irte una zona que no sea el centro, si quieres lo haces... Prefiere vivir en un país que no le gusta, encima con trabajos que no le gustan y autoengañarse echando pestes de España.
Merce, todos los jóvenes lo tenemos complicado. Pero despreciando un país no vas a conseguir que te guste más donde vives ahora.
 
Estoy segura de que en realidad le encantaría volver a Madrid. Se le ha metido en la cabeza que no se lo pueden permitir, y aunque esté difícil, trabajando los dos, sin gastar en tonterías e irte una zona que no sea el centro, si quieres lo haces... Prefiere vivir en un país que no le gusta, encima con trabajos que no le gustan y autoengañarse echando pestes de España.
Merce, todos los jóvenes lo tenemos complicado. Pero despreciando un país no vas a conseguir que te guste más donde vives ahora.
Totalmente de acuerdo. Parece que se le ha metido en la cabeza que no pueden hacer nada en España, tal vez como profesora (lo que ha estudiado) lo tenga complicado, pero la cosa es que en Irlanda tampoco quiere así que al final, sector servicios en España hay muchísimos, y en Madrid más.

A mí no me vende la moto de que está maravillosamente en un call center, como experiencia personal lo he vivido y es uno de los peores trabajos que he tenido. Cada uno lleva el trabajo como puede pero aguantar a gente quejándose por teléfono (la mayoría es así) estando enclaustrada 8 horas con horarios rotativos...quisiera ver yo esa felicidad.
 
Back