Vida minimalista

Totalmente de acuerdo. Parece que se le ha metido en la cabeza que no pueden hacer nada en España, tal vez como profesora (lo que ha estudiado) lo tenga complicado, pero la cosa es que en Irlanda tampoco quiere así que al final, sector servicios en España hay muchísimos, y en Madrid más.

A mí no me vende la moto de que está maravillosamente en un call center, como experiencia personal lo he vivido y es uno de los peores trabajos que he tenido. Cada uno lleva el trabajo como puede pero aguantar a gente quejándose por teléfono (la mayoría es así) estando enclaustrada 8 horas con horarios rotativos...quisiera ver yo esa felicidad.
 
Suscribo punto por punto todo lo qué decís. Son una pareja joven sin hijos y que apenas gasta, pueden vivir aquí con sus trabajos los dos. Si no es en Madrid, hay ciudades más pequeñas qué también te ofrecen de todo. En un vídeo dijo, a veces hay que arriesgarse y salir de tu zona de confort.Merce,también se puede salir de tu zona de DIS-confort.Además,y sin que sirva de precedente ya que este no es un foro de política, el partido que te gusta está ahí, ahí, tocando sillón....
 
Suscribo punto por punto todo lo qué decís. Son una pareja joven sin hijos y que apenas gasta, pueden vivir aquí con sus trabajos los dos. Si no es en Madrid, hay ciudades más pequeñas qué también te ofrecen de todo. En un vídeo dijo, a veces hay que arriesgarse y salir de tu zona de confort.Merce,también se puede salir de tu zona de DIS-confort.Además,y sin que sirva de precedente ya que este no es un foro de política, el partido que te gusta está ahí, ahí, tocando sillón....
Que partido le gusta? Nunca he visto que hable de política, hay algún vídeo en el que mencione algo?
 
Que partido le gusta? Nunca he visto que hable de política, hay algún vídeo en el que mencione algo?[/QUOTE. Dijo que vota a Podemos. Y en otro dijo que como no podía ser de otra manera, es progresista.
Tiene un poco de lío, me parece a mi.
 
Dijo que vota a Podemos. Y en otro vídeo que como no puede ser de otra manera, por supuesto, es progresista. Creo que tiene un poco de lío.
 
Dijo que vota a Podemos. Y en otro vídeo que como no puede ser de otra manera, por supuesto, es progresista. Creo que tiene un poco de lío.
No sabe ni lo que es.
Su maridín trabaja en Apple. Saco esto de la wikipedia:

Apple ha sido criticada por su ingeniería fiscal en varios países con el afán de evadir impuestos.42 También se la han criticado sus prácticas contra el medio ambiente y la explotación laboral que sufren los empleados de las empresas que Apple tiene subcontratadas en Asia.4344 En 2013, los documentos filtrados por Edward Snowden revelaron que Apple colabora con la NSA y otras agencias de inteligencia en la red de vigilancia global desde octubre de 2012.45 Apple, además, está en contra de dar derecho a sus clientes a que puedan repararse sus propios dispositivos y hace lobbying en contra de ello.46
 
No sabe ni lo que es.
Su maridín trabaja en Apple. Saco esto de la wikipedia:

Apple ha sido criticada por su ingeniería fiscal en varios países con el afán de evadir impuestos.42 También se la han criticado sus prácticas contra el medio ambiente y la explotación laboral que sufren los empleados de las empresas que Apple tiene subcontratadas en Asia.4344 En 2013, los documentos filtrados por Edward Snowden revelaron que Apple colabora con la NSA y otras agencias de inteligencia en la red de vigilancia global desde octubre de 2012.45 Apple, además, está en contra de dar derecho a sus clientes a que puedan repararse sus propios dispositivos y hace lobbying en contra de ello.46


:stop::stop::stop:
que ella compra el iphone de 2ª mano y, después, cuando ya no da mas de si, lo vende en ebay para piezas :whistle::whistle::whistle:

:hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:


la seguí, hace un montón, y la deje por su "lógica no found" y de repente me he encontrado que tiene hilo, me quedo por aquí ;);)
 
No sabe ni lo que es.
Su maridín trabaja en Apple. Saco esto de la wikipedia:

Apple ha sido criticada por su ingeniería fiscal en varios países con el afán de evadir impuestos.42 También se la han criticado sus prácticas contra el medio ambiente y la explotación laboral que sufren los empleados de las empresas que Apple tiene subcontratadas en AsiNoa.4344 En 2013, los documentos filtrados por Edward Snowden revelaron que Apple colabora con la NSA y otras agencias de inteligencia en la red de vigilancia global desde octubre de 2012.45 Apple, además, está en contra de dar derecho a sus clientes a que puedan repararse sus propios dispositivos y hace lobbying en contra de ello.46
Tremendo lo de estas multinacionales. Muy buena información prima. A ver Merce, dónde está la lucha por los derechos de los trabajadores de Apple en Asia? Será cómo en España qué no movemos un dedo según tú?
 
Back