Vida minimalista

Crees que se ha podido coscar de que has sido tú la que nos has traído el mejor salseo del hilo?
Sé que ha bloqueado a dos personas más, así que supongo está dejando en su perfil a un círculo pequeño.
Conozco a alguien que sigue en su lista🤪🤪

También os digo, si sabe quien soy y me dice algo le invitaré a que lo niegue🤣🤣🤣
 
Oye que tenèis un saloncito? yo quiero entrar porfa! a mi tambièn me bloqueó por un comentario en su insta pero hace meses ya…estoy flipando con lo que decís… osea no se parece en nada a lo que predica? yo me acuerdo de verla cuando estaba embarazada todavīa teníamos las mascarillas en el covid (creo)
 
Sé que ha bloqueado a dos personas más, así que supongo está dejando en su perfil a un círculo pequeño.
Conozco a alguien que sigue en su lista🤪🤪

También os digo, si sabe quien soy y me dice algo le invitaré a que lo niegue🤣🤣🤣
Hola, ha eliminado su perfil de Instagram? Es que ya no me aparece y he entrado con un perfil falso y tampoco la encuentro. Que pasó con su vida? 😯
 
Hola primas! El Samuel Gavilán este hace algo que no sea ser productivo y demás ?y decir cuán feliz le hace eso, obvio . Y lo bueno que es para la energía no mojar el churro, y como ser estoico, no tener cosas y no perder el tiempo le hace feliz . Y yo solo veo un amargao. ¿Qué opináis de él primas ?es a primera vez que lo veo.
 
Back