Vida minimalista

demasiado tiempo sin pasarme por aquí y no puedo parar de flipar. Porfavooor necesito entrar en el saloncito. Me se come el ansia viva 😂
 
Primas, dejé de seguir este hilo porque no había ni rastro de Mercis, porque se olía que había centrado la cabecita, y hoy por casualidad queriendo averiguar, me meto y encuentro estas últimas páginas. Estoy flipando! Por favor, necesito ver esas fotos de la versión reventona de Merche. Pri, @Chíayute , ¿es demasiado tarde para poder pasar al saloncito?? Traigo naranjas quemadas para picar y un poco de té minimalista
 
Jajaja estoy flipando!! Yo la seguía en YouTube !!! Yo también quiero entrar en el saloncito!!!! Que fuerte todo!
 
Primas, esta mujer se ha borrado el instagram o me tiene bloqueada? La última vez que interactué con ella le dije que se estaba colgando la medalla de la receta de Adri.. Me habrá bloqueado? Cómo era su insta?

Edito: efectivamente, me tiene bloqueada.
Qué te he hecho yo, Merceditas? Decirte las cosas a la cara?
Pobre yo, no voy a poder cotillearte mis 2 veces al año, como no das para más...
bienvenida al club de las ✨bloqueadas por merceditas✨
A mi me bloqueo del instagram por decirle que se la pasaba posteando cosas para que la gente compre y que eso no era muy minimalista :)
y en youtube por decirle que "no era que ella no queria tener hijos, porque era egoista y antiecologico?"
ella una vez dijo que ya no se podia decir nada, que habia mucha censura :rolleyes:
ah, y bloquear gente que te recuerda cosas que dijiste antes no es censurar? :rolleyes::rolleyes:
 
1. Sigue viéndose desordenado.
2. El ordenar y limpiar compulsivamente muchas veces es un síntoma de TCA..para no estar quietas y seguir quemando kcal.

En años jamas la vi decir "el libro que estoy leyendo/ el libro que terminé de leer" "el curso que estoy haciendo"
ALGO MERCEDES DAME ALGO, que tu vida me hace dar ganas de morir, no aprendes nada, 5000 videos sobre como limpiar porque tu vida es el absurdo mas aburrido de la historia de youtube

próximamente se viene:
 

Adjuntos

  • Sin título-1.jpg
    Sin título-1.jpg
    117,8 KB · Visitas: 90
Primas, llevaba dos años sin pasarme por aquí pero alguien me ha reaccionado a un comentario antiguo y me ha dado curiosidad.

He visto que el instagram lo tiene privado, ¿merece la pena enviarle solicitud? Es que esta mujer me llegó a aburrir más que las amebas.

En cuanto a lo de que sí que consumía mucho ya se veía en los vídeos. Si estaba todo el día organizando y tirando cosas 🙄 Si te piensas lo que compras no te da para llenar bolsas de zarrios todas la semanas, así que cero sorpresas por esa parte. Y cuando hablaba del vegetarianismo se notaba que ahí no había amor a los animales, sino más bien postureo y que era más barato.

Lo que sí que me ha sorprendido es que tenga amigos, porque parecía la típica persona que no tenía vida social más allá del marido.
 
Primas, llevaba dos años sin pasarme por aquí pero alguien me ha reaccionado a un comentario antiguo y me ha dado curiosidad.

He visto que el instagram lo tiene privado, ¿merece la pena enviarle solicitud? Es que esta mujer me llegó a aburrir más que las amebas.

En cuanto a lo de que sí que consumía mucho ya se veía en los vídeos. Si estaba todo el día organizando y tirando cosas 🙄 Si te piensas lo que compras no te da para llenar bolsas de zarrios todas la semanas, así que cero sorpresas por esa parte. Y cuando hablaba del vegetarianismo se notaba que ahí no había amor a los animales, sino más bien postureo y que era más barato.

Lo que sí que me ha sorprendido es que tenga amigos, porque parecía la típica persona que no tenía vida social más allá del marido.

yo le envié solicitud con otro de mis instagram, porque me tiene bloqueada :pompous: pero hasta ahora nada.
en su youtube hace 7 meses que no sube nada, lo peor es que la gente le pregunta donde está/como esta y ella cero respuesta (También le preguntan donde esta en IG o si lo borró)
no me sorprende, si nunca fue auténtica con sus seguidores (diciendo que tiraba una remera y en un video de 3 meses despues llevandola puesta y bloqueando al que se lo diga) no tenia ningun afecto por su audiencia y no le importó irse sin respuesta, a diferencia de por ejemplo Elena HG que sí dijo que ya no encontraba que el contenido que creaba se alineara con sus objetivos actuales o la persona que es (tambien hacia videos de minimalismo y organización, llegando a una meseta) que al final todas terminan haciendo el mismo contenido, siendo repetitivas y aburriendo porque no invierten en aprender otras cosas :rolleyes:
 
Back