Vida minimalista

Se me vino hoy a la mente la Merce. Hace años que la veía y pensé que igual hasta tenía hilo, mira tú que os acabo de descubrir. Leí algunas páginas hacia atrás y me quedo loca con lo de Merce cierrabares. ¿Ninguna prima recuerda su famoso vídeo hablando acerca de sus motivos para no tener hijos y uno de ellos era que en Cork había un índice elevado de población infantil alcoholizada (niños incluso menores de 12 años)?
Bueno, es que Merce es un poco como el tío Antonio y donde dijo digo, dice Diego :rolleyes:
 
Hola primas! He descubierto el foro hace poco y me tengo que poner al día. A mi me gusta Prácticamente, hace videos cortos e interesantes, es mexicana.
Voy a la búsqueda de nuevos canales interesantes, pero en castellano encuentro muy pocos.
 
También comentar que sigo a Elena y me suscribí a la newsletter por el tema de las cremas solares, pero la verdad que las demás todas son intentando vender el Ringana este, muy descarado todo y muy monotema.
 
También comentar que sigo a Elena y me suscribí a la newsletter por el tema de las cremas solares, pero la verdad que las demás todas son intentando vender el Ringana este, muy descarado todo y muy monotema.
Yo no sigo a Elena, pero estaba suscrita a la newsletter por temas de ropa (que siempre intentaba vender sus cursos, pero contaba alguna cosa interesante), pero desde hace un tiempo ha empezado con lo de Ringana y ya ni las leo. Pensaba que sería sólo un día y estaba esperando a que volviese al tema ropa, pero estoy por anular la suscripción.
 
Habrá hecho este año Merceditas lo de las rodajas de naranjas disecadas al horno?

Viendo el precio de la luz no lo tengo claro, además, las pintas no se pagan solas, mínimo 5€.
 
Hola primas.
Veo que aún sigue viva la Merche. Yo la seguía en sus inicios, pero cuando se empezó a volver tacaña y rácana me empecé a cansar de ella.
He leído que había un saloncito privado. Me podéis añadir, por favor?
Así que ha cambiado y ahora está desmelenada? Carai! Y el marinovio aún la aguanta?
 
Back