Vida minimalista

Yo sigo a Mohe, pero también a veces me da vibes de persona depresiva. No sé qué pasa con los minimalistas😂.
Si sabes de alguno, también te lo agradezco, porque estoy igual que tú!

+1 a lo de Mohe y me quedo corta jajajaa, prefiero ni decir lo que pienso de ella, pero se me atraganta viva vamos, mi novio es escucharla y decirme: otra vez la niñata privilegiada sermoneando sobre cosas? no la soporto XD
 
He estado mirando cuentas de las que habéis dicho por aquí y:
- ¿Porqué casi todos los minimalistas terminan siendo "nómadas digitales"?
- ¿Cómo puede una casa que es el doble de grande que casi cualquier piso de alquiler de una ciudad denominarse "Tiny home"?

es que, menuda pereza me dan últimamente los influencers estos que viven de p* madre y te dicen a ti, currito de 8 a 5 que dediques tiempo a chorradas, y que te encargues de limpiar con tus botellitas de vidrio toda la m* que producen las multinacionales

Hoy estoy de mala leche primas jajaja
 
Se me vino hoy a la mente la Merce. Hace años que la veía y pensé que igual hasta tenía hilo, mira tú que os acabo de descubrir. Leí algunas páginas hacia atrás y me quedo loca con lo de Merce cierrabares. ¿Ninguna prima recuerda su famoso vídeo hablando acerca de sus motivos para no tener hijos y uno de ellos era que en Cork había un índice elevado de población infantil alcoholizada (niños incluso menores de 12 años)?
 
Back