Victoria y Daniel visitan Londres. Noviembre 30, 2023

Registrado
11 Dic 2008
Mensajes
41.160
Calificaciones
420.341
Ubicación
Fábrica de Mattel
4 de octubre 2023

1696412178690.png

Nos complace anunciar que Outer Thinking: Cumbre Sueco-Británica 2023 se celebrará en presencia de la Princesa Heredera y el Príncipe Daniel de Suecia.

Outer Thinking, celebrada el 30 de noviembre en el Nobu Hotel Portman Square, es la cumbre de liderazgo de la Cámara de Comercio Sueca para el Reino Unido que reúne a más de 200 líderes empresariales, empresarios, políticos y académicos de Suecia y el Reino Unido para debatir sobre el mundo actual y cómo podemos abordar juntos las tendencias más importantes a las que nos enfrentamos, desde la agitación económica mundial y la actual situación de seguridad hasta la sostenibilidad y la cultura de las personas.

 
La visita será de 3 días.

Visita a Gran Bretaña. Noviembre 29- Diciembre 1ro, 2023

El programa detallado y la información sobre la acreditación de prensa se publicarán más adelante.
La princesa heredera , el príncipe Daniel

Londres y sus alrededores
 
23 de noviembre de 2023

DD.MM.HH. La Princesa Heredera y el Príncipe Daniel en visita oficial a Gran Bretaña

Del 29 de noviembre al 1 de diciembre visita DD.KK.HH. La Princesa Heredera y el Príncipe Daniel de Gran Bretaña junto con los ministros Pål Jonson y Andreas Carlson.

La visita se realiza a petición del gobierno. El objetivo de la visita es consolidar y promover las muy buenas y duraderas relaciones entre Suecia y Gran Bretaña.

La visita también tiene como objetivo mostrar la cooperación reforzada en seguridad y defensa, transición verde, innovación e investigación, así como el aumento de los intercambios en el mundo empresarial, de lo que es expresión la asociación estratégica sueco-británica recientemente firmada.

Miércoles 29 de noviembre

Visita a soldados ucranianos, este de Inglaterra

La visita a Gran Bretaña comienza cuando la pareja de princesas herederas, junto con el Ministro de Defensa, Pål Jonson, se reúnen con los soldados ucranianos que están siendo entrenados en Gran Bretaña bajo el liderazgo sueco en el marco de la "Operación Interflex".

Almuerzo en un pub, Woodditton, Cambridgeshire

La Princesa Heredera y el Príncipe Daniel se reúnen con el dueño de un pub a la hora del almuerzo para conversar sobre la cultura de los pubs ingleses y una presentación de la región de East Anglia.

Visita al Imperial College Innovation Hub, Londres W12

La pareja de la Princesa Heredera, el Ministro de Defensa y el Secretario de Estado del Ministerio de Asuntos Exteriores, Håkan Jevrell, visitan el Campus de la Ciudad Blanca, una parte del Imperial College que está en construcción. La visita incluye i.a. El acelerador de la OTAN para la innovación en defensa, DIANA, se centra en cómo se puede acelerar la innovación en defensa y seguridad.

Recepción de candidaturas al Consejo de la Organización Marítima Internacional (OMI), Residencia del Embajador, Londres W1

Por la noche, la pareja de princesas herederas y el Ministro de Infraestructuras, Andreas Carlson, asisten a una recepción en la residencia sueca con motivo de la candidatura de Suecia a un puesto en el Consejo de la OMI.

Cena temática sobre sostenibilidad, Museo Nacional de Historia, Londres SW7

Jueves 30 de noviembre

Desayuno con una nueva empresa sueca, German Gymnasium, Kings Cross, Londres N1

Durante la mañana del jueves, la Princesa Heredera y el Príncipe Daniel, junto con el Ministro de Infraestructura y el Secretario de Estado Jevrell, se reunieron con representantes de la sueca Mindler para compartir las experiencias de la empresa al establecer empresas en Gran Bretaña.

Reunión con DD.KK.HH. El Príncipe y la Princesa de Gales, el Castillo de Windsor, Windsor

Durante la mañana, la Princesa Heredera y el Príncipe Daniel son recibidos por el Príncipe y la Princesa de Gales en el Castillo de Windsor.

Visita a los jardines de Kew, Richmond

Durante la tarde, la Princesa Heredera y el Príncipe Daniel, acompañados por el Ministro de Infraestructuras, visitan el Real Jardín Botánico de Richmond para participar en diversos proyectos de investigación internacionales para la promoción de la diversidad biológica. En Kew Gardens, la Princesa Heredera también planta un árbol como recuerdo de la visita.

Asistencia a la conferencia Outer Thinking – the Swedish-British Summit , Nobu Hotel, Londres W1

Durante la tarde, la pareja de princesas herederas, el Ministro de Infraestructura y el Secretario de Estado Jevrell asisten a una conferencia organizada por la Cámara de Comercio Sueca en Londres a la que están invitados a hablar representantes empresariales, académicos y políticos británicos y suecos.

Asistencia al Royal Variety Performance con DD.KK.HH. El Príncipe y la Princesa de Gales, Royal Albert Hall, Londres SW7

Durante el jueves por la noche, se ofrece el Royal Variety Performance en el Royal Albert Hall. La Princesa Heredera y el Príncipe Daniel asisten por invitación de los Príncipes de Gales. La gala, que se televisa en el Reino Unido, se realiza anualmente en beneficio de los profesionales de la cultura y el entretenimiento británicos

Viernes 1 de diciembre

Visita a la Universidad de Cranfield, Escuela de Tecnología Aeroespacial y Centro de Investigación Tecnológica de Aviación, Cranfield, Bedfordshire

La Princesa Heredera, el Príncipe Daniel y el Ministro de Infraestructura visitarán la Universidad de Cranfield el viernes. En la universidad, participan en colaboraciones sueco-británicas entre el mundo académico y la industria en materia de transición ecológica y transporte del futuro.

Almuerzo sobre ciencias biológicas, Residencia del Embajador, Londres W1

Durante un almuerzo en la residencia sueca, con invitados políticos británicos, así como empresarios y académicos, se presta atención a las colaboraciones que se han producido en el marco del memorando de entendimiento bilateral entre Gran Bretaña y Suecia en materia de ciencias de la vida, redactado en 2022.

Café de Adviento con suecos que viven en Londres, Iglesia de Suecia, Londres W1

Como introducción al primer fin de semana de Adviento, la pareja de princesas herederas visita la iglesia sueca en Londres. Durante la visita, la princesa heredera y el príncipe Daniel se reúnen con partes de la colonia sueca en la capital británica para tomar juntos un café de Adviento. La visita a la iglesia pone fin a la visita oficial de la Princesa Heredera y el Príncipe Daniel a Gran Bretaña.

 
Última edición:
GAGX1vmXgAAt8U1.jpeg
Su Alteza Real la Princesa Heredera Victoria y el Príncipe Daniel se reunieron con soldados ucranianos que están siendo entrenados en el Reino Unido por soldados suecos en el marco de la Operación Interflex.
 
GAG17CAb0AEVweL.jpeg

La princesa heredera Victoria de Suecia y el príncipe Daniel visitan el pub The Three Blackbirds, cerca de Newmarket
 
GAGz1fFbsAAQyFN.jpegGAGz_IqbEAApQXL.jpeg

Para su segundo compromiso, la princesa heredera Victoria y el príncipe Daniel visitaron el pub Three Blackbirds para hablar sobre la cultura de los pubs ingleses y escuchar una presentación sobre East Anglia.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
328
Back