Victoria y Daniel visitan Finlandia. Sept. 20-21, 2023

Tal vez no sea falsedad sino otros problemas más serios. Tal vez, el estar rodeada de gente que le da importancia la haga feliz y lo manifieste con mucho afán. Su padre parece que es un hombre difícil. Ella tuvo problemas de joven, anorexia, creo, lo que evidencia problemas. Pasar de la euforia al malhumor es un problema de salud psicológica, tal vez sea su caso pero nunca lo dirán. Las monarquías ya no son sagradas, se sostienen si les conviene a los Estados. En esa situación son frágiles, no pueden ventilar los problemas reales de los herederos a menos que sean un desastre público. De una princesa se espera que haga bien ciertas cosas, si lo hace, seguirán todos
 
Y de momento es curioso como Victoria se contiene al no comentar nada sobre la preferencia de su padre en cuestión de sucesión prefiriendo a Carl Philip desde que nació. A las pataletas del padre ella se ha mordido bien la lengua. Con el genio que seguro que tiene dentro ya es loable que haya conseguido parecer que le importa lo más mínimo que no la quiera como heredera. Me pregunto si cuando sea Reina por fin explotará y soltará todo el veneno que lleva 47 años (hoy) guardando dentro. Yo creo que al sentarse en el trono y con el padre muerto en cuestión de un tiempo hará una alusión a su ninguneo como heredera al trono.


Quien sabe.

Yo creo que desde que tiene uso de razón ella no ha parado de querer demostrarle al padre, a los suecos y al mundo que ella es tan buena o mejor heredera que cualquier hombre. Creo que vive esforzándose en ese aspecto y quizá esa presión por no equivocarse es lo que le causó la anorexia.
Y en esos momentos en los que buscaba recuperarse apareció Daniel, quien la apoyó en su búsqueda de salud y de bienestar físico y se agarró a él como a un salvavidas.
Imagino que por eso luchó tanto por Daniel y a pesar de su búsqueda por la perfección no aceptó críticas a su relación con Daniel.

Así que creo que Victoria ansía constantemente la aprobación de su padre y CG se va a morir sin dársela. Eso ocurre con muchos hijos y debe ser difícil vivir así. En mi opinión es por eso que su cara pública debe ser muy diferente a la privada. En su cara pública debe ser perfecta (en su mente) y en su cara privada suelta todas las tensiones.

Con Daniel creo que la relación cambió luego del nacimiento de Oscar.
 
Quien sabe.

Yo creo que desde que tiene uso de razón ella no ha parado de querer demostrarle al padre, a los suecos y al mundo que ella es tan buena o mejor heredera que cualquier hombre. Creo que vive esforzándose en ese aspecto y quizá esa presión por no equivocarse es lo que le causó la anorexia.
Y en esos momentos en los que buscaba recuperarse apareció Daniel, quien la apoyó en su búsqueda de salud y de bienestar físico y se agarró a él como a un salvavidas.
Imagino que por eso luchó tanto por Daniel y a pesar de su búsqueda por la perfección no aceptó críticas a su relación con Daniel.

Así que creo que Victoria ansía constantemente la aprobación de su padre y CG se va a morir sin dársela. Eso ocurre con muchos hijos y debe ser difícil vivir así. En mi opinión es por eso que su cara pública debe ser muy diferente a la privada. En su cara pública debe ser perfecta (en su mente) y en su cara privada suelta todas las tensiones.

Con Daniel creo que la relación cambió luego del nacimiento de Oscar.

Cuando sufrió anorexia el que le ayudó fue su primer novio conocido, Daniel Collert. Él estuvo con ella en EE.UU mientras ella estudiaba allí tras alejarse de Suecia porque la prensa no la dejaba en paz con el tema de la anorexia cuando precisamente ella necesitaba tranquilidad para curarse. La pareja rompió tiempo después. Cuando conoció a Daniel Westling ella ya se había recuperado de la anorexia.
 
Cuando sufrió anorexia el que le ayudó fue su primer novio conocido, Daniel Collert. Él estuvo con ella en EE.UU mientras ella estudiaba allí tras alejarse de Suecia porque la prensa no la dejaba en paz con el tema de la anorexia cuando precisamente ella necesitaba tranquilidad para curarse. La pareja rompió tiempo después. Cuando conoció a Daniel Westling ella ya se había recuperado de la anorexia.


Sí, pero estaba en el proceso de solidificar su físico y por eso es que buscó un gimnasio y Daniel termina siendo su entrenador personal. En mi opinión es Daniel quien consolida su recuperación, porque la anorexia se refleja en el físico, pero es un problema emocional/mental y se ve que ella necesitaba seguridad en si misma y siento que con Daniel esa parte mejoró mucho.

Es por esto que yo espero que cualquier problema que tenga con Daniel lo resuelva, porque yo la ví a ella mejorar mucho una vez que comenzó con él (algo como el cambio que ha tenido Leonor al volver de UK).

Y eso que a mí Daniel nunca me ha gustado. Su sonrisa me repele, pero ha sido un buen consorte para ella, sin las protestas que hemos visto en un Philip de UK, o en un Henrik de Dinamarca. Él parece aceptar su lugar detrás de Victoria. Pero la inseguridad de Victoria me parece que sigue latente (y su padre sigue diciendo estupideces) y si siente que Daniel llega a llamar la atención un milímetro más que ella, entra en cólera.
 
Sí, pero estaba en el proceso de solidificar su físico y por eso es que buscó un gimnasio y Daniel termina siendo su entrenador personal. En mi opinión es Daniel quien consolida su recuperación, porque la anorexia se refleja en el físico, pero es un problema emocional/mental y se ve que ella necesitaba seguridad en si misma y siento que con Daniel esa parte mejoró mucho.

Es por esto que yo espero que cualquier problema que tenga con Daniel lo resuelva, porque yo la ví a ella mejorar mucho una vez que comenzó con él (algo como el cambio que ha tenido Leonor al volver de UK).

Y eso que a mí Daniel nunca me ha gustado. Su sonrisa me repele, pero ha sido un buen consorte para ella, sin las protestas que hemos visto en un Philip de UK, o en un Henrik de Dinamarca. Él parece aceptar su lugar detrás de Victoria. Pero la inseguridad de Victoria me parece que sigue latente (y su padre sigue diciendo estupideces) y si siente que Daniel llega a llamar la atención un milímetro más que ella, entra en cólera.

A mi Daniel ni fu ni fa. Nunca me han gustado sus negocietes. Algo turbio hay en él cuando desgrababa gastos personales a cuenta de su empresa de gimnasios....y lo pilló el fisco sueco.
 
A mi Daniel ni fu ni fa. Nunca me han gustado sus negocietes. Algo turbio hay en él cuando desgrababa gastos personales a cuenta de su empresa de gimnasios....y lo pilló el fisco sueco.


Sí, así es. Eso fue de llorar.
Y yo creo que él siente que ser consorte de Victoria le ha limitado su desarrollo comercial. Puede no ser cierto, pero opino que lo resiente.

Por otra parte me gusta mucho la relación que él tiene con Estelle, quizá balanceando el pegoste que Victoria tiene con Oscar.

En mi opinión ambos deben ser personas difíciles y como pareja deben tener sus tormentas.
 
Victoria es muy popular en Finlandia. Cuando cumplió 18 años en la prensa finlandesa se alzaban voces pidiendo que fuese Reina de Finlandia cuando accediera al trono sueco. Allí se le quiere mucho a la heredera sueca. Y ella siempre que visita el país vecino se desvive en saludar y sonreír a todo el mundo. Ayer lo volvió a hacer, estrechando manos y repartiendo sonrisas a los que la esperaban a la salida de su hotel. A quien le está cayendo una buena reprimenda de la prensa es a Daniel al que acusan de ser muy comedido en los gestos y distante con al gente. Lo están poniendo a caldo en la prensa finlandesa por su comportamiento.

Yo estuve trabajando cerca de 3 años con Daniel, desde Suecia hasta Colombia.
Y de 10000 cosas que pudiera decir de este Sr. Solo diré un par.
Poco empático, no, no lo es en absoluto.
Después de la boda, dónde quiera que iba con la esposa, había gente que le gritaba, le regalaban pinturas, comida, hasta una guitarra ( en Alemania) y no recuerdo donde le compusieron un par de canciones, era el foco de atención. En kuppio hasta cerraron las principales avenidas y su auto tuvo que dar 4 vueltas El fue muy efusivo, saludando a todos, hasta le pedían firmar autógrafos. De un par de años hacia la fecha, su actitud es muy contenida.
Hace tiempo que me vienen recordando a Carlos y Diana.
El conecta con el público de todas las edades y condiciones desde siempre, desde antes de victoria.
Lo pongo así: Puede conectar y entablar conversación, hasta hacer una buena broma, con el hombre más poderoso del mundo, con un anciano, con una princesa, con una camarera, con un niño, con el empresario etc, y nunca te pedirán mantenerte medio metro de distancia o esperar una señal, y que luces y cámaras estén encendidas para correr a sus brazos ( algo que si ví con muchas veces con victoria, y familia) nunca está prohibido preguntar nada. ( eso con el tiempo ví que era iniciativa de el, no seguía un guión)
Jamás haría algo nunca que afecte el estado emocional de ella. ( aún que dañadita ya estaba, y creo que desde hace un tiempo)
Daniel es más sociable, que la propia Victoria.
Pero concuerdo, disfruta más su papel de consorte irónicamente cuando ella no está a su lado, marcando su actuar.
Y reitero, después del flash, flash📸 bajo los cariñitos exagerados a su esposo, ahora lo hace con los hijos.
Solo hay que mirar:
Daniel &Mm
Daniel & María de Dinamarca
Daniel & Magdalena
Daniel & Sofia
Daniel & Catalina
Daniel & Federico de Dinamarca
Daniel & puedo seguir con mil ejemplos.
Y se puede notar un fluir de emoción genuinas.
Los brazos cruzados en Daniel, antes pensé; no desea que alguien invada su espacio personal.
Ahora sé que es solo un movimiento sin significado alguno, lo ví en victoria, lo ví en Estelle de bebé con 2 años de edad.
Todo lo que aprendí en psicología, ahora sé que es relativo y no tiene que ser una regla para diagnosticar, porque eso no se puede hacer apartir de solo mirar fotos y videos de la persona en cuestión. El ejemplo más claro de que no todo es como lo cuentan, o como se mira, o como otros lo interpretan lo aprendí precisamente en Suecia, huyendo de la oficina de la persona que creí era la princesa más bondadosa sobre la faz de la tierra.
Sería muy interesante que nos compartieras/confirmaras/refutaras las teorías que por aquí tenemos sobre esta pareja 😬
 
Existe alguna foto de Victoria con el pelo suelto???


Victoria tiene tremenda melena por lo que no se comprende que no la lleve suelta de vez en cuando. Tal parece que ella y Daniel hicieron una promesa jurando que si se la cumplían llevarían el cabello pegado al craneo de allí en adelante.

f98d612ec49c8acea08d868ed0080a56.jpg
Crown-Princess-Victoria-in-Frida-Jonsvens-wildflowers-gown-3.jpg
tumblr_inline_opc26apnYl1shynhc_1280.jpg
tumblr_inline_opc1uteoC21shynhc_1280.jpg
2ef75de436bb51e23c82690c626c38c2--crown-princess-victoria-sweden.jpg
 
Back