Victoria y Daniel visitan Finlandia. Sept. 20-21, 2023

Y la de verdad es la B ¿no? :(
¡Qué lástima y qué asquete! si eres borde no digo que muerdas pero tanto fingimiento no es sano ni digno de elogio precisamente.
Para mí la señora esta ha perdido mucho, mucho, mucho.
Vaya racha de decepciones que llevo con los royales. 😐
 
Y de momento es curioso como Victoria se contiene al no comentar nada sobre la preferencia de su padre en cuestión de sucesión prefiriendo a Carl Philip desde que nació. A las pataletas del padre ella se ha mordido bien la lengua. Con el genio que seguro que tiene dentro ya es loable que haya conseguido parecer que le importa lo más mínimo que no la quiera como heredera. Me pregunto si cuando sea Reina por fin explotará y soltará todo el veneno que lleva 47 años (hoy) guardando dentro. Yo creo que al sentarse en el trono y con el padre muerto en cuestión de un tiempo hará una alusión a su ninguneo como heredera al trono.
 
Si no ve una cámara de fotos no muestra su cara A😁, muestra la cara B😡
A mí me bastó un gesto que hizo en una cena (hablo de su imagen en movimiento, no congelada en una foto) para percatarme de que era de armas tomar, falsa y malhumorada. De ello hace ya unos cuantos años y recuerdo que lo comenté en el foro. A mí nunca me ha caído bien.
 
Hombre no todo el mundo está 24/7 sonriendo y de muy buen humor. Está claro que Victoria tiene la lección muy bien aprendida de cómo comportarse de cara al público, en realidad ese es su trabajo, pero en la intimidad de su hogar será cómo será. Tendrá su genio como todo el mundo pero no creo que se comporte como una villana tampoco. Esta mujer debe acabar con agujetas en la mandíbula de tanto sonreír en los actos a los que acude.
 
A mí me bastó un gesto que hizo en una cena (hablo de su imagen en movimiento, no congelada en una foto) para percatarme de que era de armas tomar, falsa y malhumorada. De ello hace ya unos cuantos años y recuerdo que lo comenté en el foro. A mí nunca me ha caído bien.
Pues a mí sí me caía bien hasta este viaje, que los histrionismo no van conmigo y la he visto demasiado exagerada, falsa vamos. Entre poner cara de seta y jajajajaja continuamente hay (o debería haberlo) un término medio.
 
v0a3651-768x512.jpgv0a4012-3-1536x1019.jpg

La ciudad de Loviisa entregó un collar de champán y citrino en 1751 como regalo personal a la princesa heredera Victoria. La empresaria Carolina Karvonen y la artesana orfebre Saara Kinnunen presentaron las joyas durante la Feria de la Vivienda organizada en Loviisa. La inspiración para el nombre surgió del hecho de que la primera mención oficial del champán en Finlandia tuvo lugar en el puerto de Loviisa en 1751. Además de las joyas, la realeza recibió calcetines de lana Loviisanpisara tejidos a mano y tazas Loviisa fabricadas por Vaja. Finlandia.
Screenshot 2023-09-22 113752.png
 


39-1175492650c70f24382a.jpg
39-1175494650c70f58e701.jpg
39-1175497650c70f94cc42.jpg
39-1175286650c3023bac52.jpg
 
Ver el archivo adjunto 3212606

Ver el archivo adjunto 3212607

Ver el archivo adjunto 3212608

Ver el archivo adjunto 3212609

Ver el archivo adjunto 3212610

Ver el archivo adjunto 3212611

Ver el archivo adjunto 3212612

Ver el archivo adjunto 3212613

La Princesa Victoria de Suecia (C) visita el Centro Cultural Sueco-Finlandés Hanaholmen en Espoo, Finlandia, el miércoles 20th de septiembre de 2023. Los más cercanos a la Princesa Victoria son Gunvor Kronman (2.o L), Director General de Hanaholmen y Kimmo Sasi (2.o R), el presidente de la junta directiva de Hanaholmen.
Victoria se le vé muy agradable....sino fuera por ese peinado de siempre que entre tanto me imagino que ni para dormir lo suelta! :X3:
 
Back