Victoria y Daniel visitan Finlandia. Sept. 20-21, 2023

Tengo la impresión de que el pelo de Victoria para llegar al estado de las fotos deben ser horas de peluquería y cepillos
Quizá ya no tenga ganas o ánimo de pasarse tanto tiempo incómoda para lucir un rato.
 
Victoria tiene tremenda melena por lo que no se comprende que no la lleve suelta de vez en cuando. Tal parece que ella y Daniel hicieron una promesa jurando que si se la cumplían llevarían el cabello pegado al craneo de allí en adelante.

f98d612ec49c8acea08d868ed0080a56.jpg
Crown-Princess-Victoria-in-Frida-Jonsvens-wildflowers-gown-3.jpg
tumblr_inline_opc26apnYl1shynhc_1280.jpg
tumblr_inline_opc1uteoC21shynhc_1280.jpg
2ef75de436bb51e23c82690c626c38c2--crown-princess-victoria-sweden.jpg
Muchas gracias por subir estas fotos, prima!! Verdaderamente se ve muy bonita con el pelo suelto y arreglado asi. Que le habra pasado que ahora no lo suelta...
 
Tengo la impresión de que el pelo de Victoria para llegar al estado de las fotos deben ser horas de peluquería y cepillos
Quizá ya no tenga ganas o ánimo de pasarse tanto tiempo incómoda para lucir un rato.

Yo creo que ella, al igual que Madeleine, lo que tienen difícil (enroscado) es el cabello en las sienes, pero en general el cabello de Victoria se ve manejable. Quizá le moleste llevarlo en la cara (yo soy así), pero medias colas, diademas, broches, pasadores, podrían ayudarla.

Es demasiado raro que ni siquiera cuando las ocasiones ameritan algún tipo de arreglo ella no lo lleve suelto.
 
Yo creo que ella, al igual que Madeleine, lo que tienen difícil (enroscado) es el cabello en las sienes, pero en general el cabello de Victoria se ve manejable. Quizá le moleste llevarlo en la cara (yo soy así), pero medias colas, diademas, broches, pasadores, podrían ayudarla.

Es demasiado raro que ni siquiera cuando las ocasiones ameritan algún tipo de arreglo ella no lo lleve suelto.
Quizás se cosa de alguna promesa hecha en su dìa ,no sé por decir algo.
 
No sabía que Victoria había tenido otro novio formal antes de su marido.
Tenían una relación que parecía estable y conocida.
Me ha sorprendido, la verdad.
A partir de entonces yo creo que cambió.
Daniel, su marido le ayudó, pero es cierto que la relación no parece ya la misma.
 
Back