Victoria y Daniel visitan Dinamarca. Septiembre 16 al 18, 2019

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
tumblr_py1yobSIlL1turje1o3_r1_500.png

tumblr_py1yobSIlL1turje1o4_r1_500.png
 

Durante la visita de trabajo de la princesa heredera Victoria y el príncipe Daniel a Copenhague, la realeza sueca junto con el príncipe heredero Frederik y la princesa heredera Mary recorrieron la singular Casa de los Verdes.
Domingo 22 de septiembre de 2019 - por Ulrik Ulriksen


Junto con el príncipe heredero Frederik y la princesa heredera Mary, la princesa heredera de Suecia Victoria y el príncipe Daniel visitaron la Casa del Verde en la sede de la industria danesa en la Plaza del Ayuntamiento.

Aquí, a los cuatro miembros de la realeza se les presentaron una serie de soluciones innovadoras y emocionantes para la conversión verde.

Frederick se sintió como en casa
El Príncipe Heredero Frederik es el patrón de la Casa de los Verdes, donde ha sido un invitado habitual, y también se sintió como en casa en los alrededores verdes.

En un momento, se tomaría una foto de los generosos invitados de honor.

Frederick y la princesa heredera Victoria posaron por primera vez para una foto.

Y luego Victoria pidió a la princesa heredera Mary y al príncipe Daniel que los incluyeran en la próxima serie.
Mary y Daniel en la foto
Luego se hicieron un par de fotografías históricas de la Casa de Green del trébol real de cuatro hojas y un par de anfitriones de la industria danesa y la Casa Verde de hoy.
 
Divina visita que ha dejado mucho material, evidentemente.

Saludos cotis y disfruten este domingo las que estamos de este lado del mundo:kiss::kiss::kiss::kiss::kiss:
 
que bien me caen estos cuatro, se nota la buena relación que reina entre todos... Vic & Fred son geniales, pero destaco a sus respectivos consortes, los cuales han sumado a la relación que mantenían los otros dos.
Gracias por toda la info, fotos, vídeo y demás Cotis. Un poco tarde, pero en cuanto pude me puse al día con esta linda visita.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back