Victoria Federica y su "exótica elegancia". Entrevistas y reportajes. Trabajos en el mundo de la publicidad

Guapa no es ni lo será, y por ahora tiene el "estilo" de muchas adolescentes que gustan de extravagancias y boho chic (o boho simplemente...) Si no fuera quién es, nadie hablaría de su elegancia, ya fuera exótica o inexistente. Pero si puede explotar su altura y mantener buena postura, creo que a medida que madure ganará mucho.
Eso sí, urge un perfilado de cejas y más cuidado en los detalles.
 
Yo creo que, como cualquier joven de 18-19 años se pone lo que le viene en gana, y si la madre le dice algo es suficiente para que le lleva la contra. Su padre podria asesorarla muy bien si ella lo permite, ese look.... un espanto. Es alta, delgada, deberia arreglarse el cabello de manera distinta, usar otro tipo de calzado e ir a la pedicuria!!!!! FUNDAMENTAL!!!!! su cuerpo estilizado le da para ponerse muchisimas cosas lindas, tanto de diseño español como extranjero, deberia aprovecharlo. Esperemos que su mal gusto pase a medida que cumpla mas años. La vi muy maja el dia que hizo el paseo en carroza con su manton y peineton negro, ese dia de 10!
 
Está simplemente horrible. Le faltan los atributos que hacen a cualquier chica mona: una mirda y/o una sonrisa bonita. Es alta pero no tiene el cuerpo bonito, está ya medio jorobada. LO pongams como lo pongmos esta chica no tiene solución, es horrorosa y tiene cara de comer m., para que no le falte detalle.
 
victoria-federica1-a.jpg

La foto es horrible, la Federica rascándole la clavícula a la amiga y el recién casado en pose chulesca, un poco más saca a la novia del centro, para hacer pareja con la nieta del rey emérito :vomit:
 
La han calificado de 'exótica' porque no tienen más diccionario a mano. Su look parece copiado del de la princesa hingú que Willy Fogg rescata en ''La vuelta al mundo en ochenta días'', la versión serie de dibujos animados.
 
Con la de chicas monísimas de esa edad que se ven por la calle, VF en comparación me parece una birria. Una birria alta y con dieciocho años (que todavía puede mejorar) y con apellido Borbón que parece que les concede un halo de algo superior para determinada prensa y público. Pero ni es guapa, ni viste bien. Lo de la pedicura es tremendo. Si es un descuido, imperdonable, si quería ser original, resulta estrafalario y feo, vamos, horrible. Y no me parece ni siquiera estilosa, me parece rara, sin más.
 
Back