Victoria de Suecia nos da las gracias x las felicitaciones con fotos especiales

Calificaciones
25.784
3wFKJEJKLhE.jpg
mEsFntM8MAw.jpg

Calificaciones
25.784
Ver primera foto de Estelle y su hermano 24 de de marzo de, 2016, 10:19 en el Real
Por último, las nuevas imágenes de Prince Oscar, Victoria y Estelle. Ahora tenemos una visión de la vida familiar dulce al de Haga!

Por fin conseguimos UNA alcalde Comprensión de la Vida Dulce un Haga familiar. This mañana Kungahuset.se Publicado Nuevas Imagenes de Prince Oscar, Victoria y Estelle. Y, ciertamente, la princesa heredera Parece Confiado en su nuevo papel de Como madre de dos? La primera imagen, la madre e hijo, ver toma por Kate Garbor. Victoria directly Mirando a la camara, MIENTRAS Que El Principito apoyada en su pecho.

La segunda imagen, los pequeños hermanos, tomada por el padre Daniel. Y ciertamente cuenta de que Estelle ya ha tenido tiempo para crecer en el papel grande hermana? Lo que le sostiene firmemente a su hermano pequeño! Además coincide con las mangas de soplo lindo de la rebeca de los Oscar.

"Muchas gracias por todos los saludos, buenos deseos y felicitaciones que hemos recibido en relación con el cumpleaños de la princesa Estelle y el nacimiento del príncipe Oscar. Agradecemos toda la preocupación y que todos los que compartimos nuestra alegría. "/ Greet Victoria y Daniel través de la página de Facebook de la corte.

Por Ellen Myrgård Lindén
Foto: Kungahuset.se

http://www.svenskdam.se/2016/03/se-forsta-bilden-pa-estelle-och-lillebror/

Calificaciones
13.603
Me parece genial k Silvia guardará la ropa de sus hijos y k ellos la utilicen pero por favor k pintas tiene Carl Philip así vestido debía de ser delito k le vistieran así jejeje. En serio, propongo abrir un hilo y decirles k ropa no deberían utilizar xk es horrenda...jejeje

Calificaciones
884
Oscar ahora lo veo parecido a su papa. Daniel ha sacado las fotos de estell con su hermanito, mientras que la de Vic con su hijofue sacada por la fotografa de casa real. Veo una Victoria muy bonita. La mternidad siempre le ha sentado bien.

Calificaciones
914
que preciosura los hermanos me encantan!!!!!:love: estelle esta feliz como hermana mayor, es dificil encontrarles parecido porque siempre estan cambiando,en unas fotos los ves igual a la madre y en otras ves mucho de daniel.
como siempre la casa real no defrauda en cuanto a fotos;)

Calificaciones
3.724
Me parece genial k Silvia guardará la ropa de sus hijos y k ellos la utilicen pero por favor k pintas tiene Carl Philip así vestido debía de ser delito k le vistieran así jejeje. En serio, propongo abrir un hilo y decirles k ropa no deberían utilizar xk es horrenda...jejeje
Jajaja era la moda xD ¿Se imaginan como el pobrecito de Oscar herede ese trajecito de su tío? :ROFLMAO::ROFLMAO:

Calificaciones
399
Que lindas fotos! Creo que hay que esperar a ver a quien se parece, porque la verdad es que cambian mucho de bebes jajaja

Calificaciones
125.488
Me gusta que publiquen las fotos. Lindos los niños, pero a Victoria la veo muy producida sin un efecto positivo.