Victoria de Suecia nos da las gracias x las felicitaciones con fotos especiales

Calificaciones
13.778
"Nos gustaría expresar nuestro sincero agradecimiento por todos los amables saludos y felicitaciones que hemos recibido en relación con el cumpleaños de la princesa Estelle y el nacimiento del príncipe Oscar.

Agradecemos sinceramente su amabilidad y por lo que muchos de ustedes comparten nuestra felicidad ".

La princesa heredera Victoria y Daniel Westling

Este es el mensaje que nos ofrecen pero lo más bonito son las fotissss

Adjuntos

Calificaciones
13.778
La foto de Estelle se la han hecho recién levantada xk parece k está con el pijama y con unos pelos la pobre...parece k no tiene celos de su hermanito y está super emocionada jejee

Calificaciones
15.466
Yo sigo diciendo que me encanta esta manera de proceder de los suecos, Oscar aun no hizo un mes y ya sacan segunda remesa de fotos, y seguramente tendremos una tercera antes del bautizo (las pre-bautizo que siempre publican), y en el medio esta el cumpleaños del rey, asi da gusto!

Calificaciones
13.778
Yo sigo diciendo que me encanta esta manera de proceder de los suecos, Oscar aun no hizo un mes y ya sacan segunda remesa de fotos, y seguramente tendremos una tercera antes del bautizo (las pre-bautizo que siempre publican), y en el medio esta el cumpleaños del rey, asi da gusto!
y a lo mejor nos dan alguna con todos los primitos juntos o los recién nacidos o algo... vaya meses nos esperan de fotos ejejje

Calificaciones
33.033
Muy bonita la coordinación de colores de las ropas de los tres. Y dónde estaba Daniel?
Ha firmado como Daniel Westling y no como príncipe Daniel?

Calificaciones
15.466
Muy bonita la coordinación de colores de las ropas de los tres. Y dónde estaba Daniel?
Ha firmado como Daniel Westling y no como príncipe Daniel?
Los traductores automáticos lo traducen como Daniel Westling, muchas veces, aquí, suben artículos donde hablan de la princesa Victoria y Daniel Westling, pero, cuando voy a ver el original, veo que es fallo de traducción, esta vez es lo mismo, en el facebook esta como Prins Daniel, así que todo esta bien dicho, excepto la traducción jaja