Victoria de Suecia nos da las gracias x las felicitaciones con fotos especiales

Muy bonita la coordinación de colores de las ropas de los tres. Y dónde estaba Daniel?
Ha firmado como Daniel Westling y no como príncipe Daniel?
 
Muy bonita la coordinación de colores de las ropas de los tres. Y dónde estaba Daniel?
Ha firmado como Daniel Westling y no como príncipe Daniel?
Los traductores automáticos lo traducen como Daniel Westling, muchas veces, aquí, suben artículos donde hablan de la princesa Victoria y Daniel Westling, pero, cuando voy a ver el original, veo que es fallo de traducción, esta vez es lo mismo, en el facebook esta como Prins Daniel, así que todo esta bien dicho, excepto la traducción jaja
 
tumblr_o4jh9mJoNC1vnni5lo1_1280.jpg
tumblr_o4jh9mJoNC1vnni5lo2_1280.jpg
 
Ver primera foto de Estelle y su hermano 24 de de marzo de, 2016, 10:19 en el Real
Por último, las nuevas imágenes de Prince Oscar, Victoria y Estelle. Ahora tenemos una visión de la vida familiar dulce al de Haga!

Por fin conseguimos UNA alcalde Comprensión de la Vida Dulce un Haga familiar. This mañana Kungahuset.se Publicado Nuevas Imagenes de Prince Oscar, Victoria y Estelle. Y, ciertamente, la princesa heredera Parece Confiado en su nuevo papel de Como madre de dos? La primera imagen, la madre e hijo, ver toma por Kate Garbor. Victoria directly Mirando a la camara, MIENTRAS Que El Principito apoyada en su pecho.

La segunda imagen, los pequeños hermanos, tomada por el padre Daniel. Y ciertamente cuenta de que Estelle ya ha tenido tiempo para crecer en el papel grande hermana? Lo que le sostiene firmemente a su hermano pequeño! Además coincide con las mangas de soplo lindo de la rebeca de los Oscar.

"Muchas gracias por todos los saludos, buenos deseos y felicitaciones que hemos recibido en relación con el cumpleaños de la princesa Estelle y el nacimiento del príncipe Oscar. Agradecemos toda la preocupación y que todos los que compartimos nuestra alegría. "/ Greet Victoria y Daniel través de la página de Facebook de la corte.

Por Ellen Myrgård Lindén
Foto: Kungahuset.se

http://www.svenskdam.se/2016/03/se-forsta-bilden-pa-estelle-och-lillebror/
 
Me parece genial k Silvia guardará la ropa de sus hijos y k ellos la utilicen pero por favor k pintas tiene Carl Philip así vestido debía de ser delito k le vistieran así jejeje. En serio, propongo abrir un hilo y decirles k ropa no deberían utilizar xk es horrenda...jejeje
 
Back