Victoria de Suecia nos da las gracias x las felicitaciones con fotos especiales

Calificaciones
13.603
Jajaja era la moda xD ¿Se imaginan como el pobrecito de Oscar herede ese trajecito de su tío? :ROFLMAO::ROFLMAO:

Es más CP debería de haber dejado de hablar a su madre sólo por ponerle esos trajes tan horrendos. La primera lección k ha aprendido como padre se basa en tener cuidado con la ropa ajejejjejej...pobrecito óscar, no le hagas eso...no seamos malas...por lo menos este traje de CP no, sino k busquen en el baúl alguno más bonito jejej:ROFLMAO::ROFLMAO:

Calificaciones
7.912
Sin leer las dos paginas seguro el vestido de Stelle fue de Victoria, el de Victoria de Silvia y el jersey de Oscar del abuelo Carlos Gustavo :LOL::LOL::LOL::LOL:, digo por esa tradicion que tienen de guardar y usar la ropa de antes.

Calificaciones
7.912
Preciosas fotografias y se agradece a los suecos que compartan y podamos ver como crecer de esa manera es hasta sentir cercanas a estas personas. Una foto no hace daño, no pierden la infancia ni la inocencia ni el tiempo, digo porque en España yo apenas conozco a la que sera futura reina.

Calificaciones
218.559
No hay fotos en alta calidad? hubiese quedado perfectas verlas en HD.

http://www.kungahuset.se/images/200...ourt+Sweden+Foto+Kate+Gabor+Kungahuset.se.jpg
Kronprinsessan+Victoria+Prins+Oscar.+Copyright+TheRoyalCourt+Sweden+Foto+Kate+Gabor+Kungahuset.se.jpg

Calificaciones
13.603
Preciosas fotografias y se agradece a los suecos que compartan y podamos ver como crecer de esa manera es hasta sentir cercanas a estas personas. Una foto no hace daño, no pierden la infancia ni la inocencia ni el tiempo, digo porque en España yo apenas conozco a la que sera futura reina.

Bienvenida a mi mundo...no te preocupes k la veremos el día k se case o eso espero. Ya podrían aprender nuestra monarquía de los suecos ejej

Calificaciones
7.912
la foto de Victoria y Oscar fue tomada por Kate Gabor
la foto de Estelle y OScar fue tomada por Daniel

y al pobre Daniel nadie le pudo tomar una foto? :whistle:o_O
es que se daña la cámara (con lo feito que es):D:D:D:D:D, jajaja no se pero hubiesen triunfado con una foto de los 4. Quizas quiso darle protagonismo a la futura reina y sus dos hijos, me da la sensacion que el es discreto y le gusta mantenerse en un 5to plano.

Calificaciones
8.597
Yo sigo diciendo que me encanta esta manera de proceder de los suecos, Oscar aun no hizo un mes y ya sacan segunda remesa de fotos, y seguramente tendremos una tercera antes del bautizo (las pre-bautizo que siempre publican), y en el medio esta el cumpleaños del rey, asi da gusto!
hay una primera tanda de fotos ? en que hilo?

Calificaciones
10.319
la foto de Victoria y Oscar fue tomada por Kate Gabor
la foto de Estelle y OScar fue tomada por Daniel

y al pobre Daniel nadie le pudo tomar una foto? :whistle:o_O

yo creo que tienen mas fotos de esta sesion con Victoria, el niño tiene la misma ropa que en la foto con su hermana, van todos conjuntados, se sabe que estaba Daniel pues le saco la foto a sus hijos... hicieron algo parecido cuando nacio Estelle, publicaran fotos de la misma sesion en dos dias diferentes, quizas esperan a que Oscar cumpla 1 mes para publicar las otras.

Calificaciones
8.597
Me da rabia, soy española, he visto crecer a Estelle y he diasfrutado con su naturaliada, y simpatía, con su saber hacer ya de pequeña, ahora aparecen estas fotos tan linadas en las que aestelle se la ve emocionada como si tuviera un regalo en brazons, lo mira con ternura e ilusión, esto hace que demuestren que aprecian a su pueblo y hace que su pueblo los sienta cercanos.. ¿¿¿hasta cuando habremos de aguantar los insultos de los kk españoles? yo a esas niñas ni las coozco ni las quiero, pero me encanta Estelle, FELICIDADES AL Pueblo SUECO

Calificaciones
9.398
Son muy tiernas las fotos. La foto de Estelle con su hermanito es de los mas hermoso.

Pero de verdad Victoria no se pudo dejar el cabello suelto como con las fotos de Estelle? :mad: De verdad se hecha 15 años encima con ese cabello