Victoria de Marichalar y Borbón

"Me han inculcado muchos valores. Determinación, sacrificio, pero sobre todo, diría que me han inculcado respeto a hacia los demás".

Esto dice en la entrevista....pues el sacrificio se lo habrán inculcado sus padres pero por lo que sea no ha calado en ella.

"Sigo sin considerarme una influencer como tal. Gente de mi círculo cercano lo es, conozco bien su trabajo y creo que no es comparable". Y cuál es tu trabajo entonces, Vicky? Ser tú? Existir?

"Me han inculcado muchos valores. Determinación, sacrificio, pero sobre todo, diría que me han inculcado respeto a hacia los demás".

Esto dice en la entrevista....pues el sacrificio se lo habrán inculcado sus padres pero por lo que sea no ha calado en ella.

"Sigo sin considerarme una influencer como tal. Gente de mi círculo cercano lo es, conozco bien su trabajo y creo que no es comparable". Y cuál es tu trabajo entonces, Vicky? Ser tú? Existir?
Levantarse cada mañana y decidir a qué fiesta va a ir.
Si tiene que ganar unos dineritos ella pone su cuerpo serrano y los demás que hagan el resto del trabajo: vestirla, maquillarla, peinarla...
 
Última edición:
Aquí tenemos a Vicky descansando que tiene una vida súper dura

Ver el archivo adjunto 2586095

Pero ella sigue con su deber de influencer, nos posa con una amiga y etiqueta 🔖 la tienda de donde salen tanto los vestidos como los pendientes.

Ver el archivo adjunto 2586099

Esta última imagen la ha puesto en stories, supongo que algo le han pagado pero no lo suficiente para ponerlo en post.

Aunque la foto con la perra despatarrada tiene su gracia, por la perrica claro y eso lo aprovecha nuestra Vicky que lo pone en post para tener más likes, y que se fijen más en ella y así hacer más colaboraciones, ADs y todas esas cosas de influencer.

Aquí os dejó el link de la tienda etiquetada, que está en Sevilla:


Creo que este es el vestido que llevan Vicky y su amigui:

Ver el archivo adjunto 2586117

Está en la web por 79€


Estos parecen los pendientes de la otra chica:

Ver el archivo adjunto 2586121

24,50€


No tengo tanta paciencia para buscar los pendientes que lleva Vicky 😂😂😂

Vamos que se ha hecho influencer, y sin menos preciar a la tienda, que si consigue atraer clientes mejor para el negocio, veo que nuestra Vicky a pesar de la sangre noble está con ADs de negocios pequeños al alcance de muchos bolsillos.
Esta muchacha está enferma? Qué cuerpo tan raro tiene!
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
2K
Back