Victoria de Marichalar y Borbón

La pones al lado de Leonor, Sofía o Irene y las comparaciones son odiosas. Y no estoy hablando del físico eh. Pero las otras tres parecen chicas normales, educadas, buenecillas... esta solo quiere vivir de redes y estar en IG con las Pombo, Maria G de Jaime y demás gente del entorno.

La educación que ha podido recibir brilla por su ausencia tanto en ella como en su hermano.
 
Con respecto a los hijos de Cristina más que una cuestión de educación creo que se debe a que han hecho mucha terapia, indispensable para sobrellevar tantas penurias que le han ocasionado los escándalos de su familia. Esto último de la nueva pareja del padre debe ser la cereza del pastel pero por lo que han vivido ya, lo deben tomar con resignación aunque la procesión vaya por dentro detrás de la aparente tranquilidad.
 
La pones al lado de Leonor, Sofía o Irene y las comparaciones son odiosas. Y no estoy hablando del físico eh. Pero las otras tres parecen chicas normales, educadas, buenecillas... esta solo quiere vivir de redes y estar en IG con las Pombo, Maria G de Jaime y demás gente del entorno.

La educación que ha podido recibir brilla por su ausencia tanto en ella como en su hermano.
Tienen otra edad, dales tiempo …
Está claro que Leonor no, pero Sofía e Irene …
 
1643453287171.png

Resuelto: La COVID salió de aquí, de la roña y podredumbre de esas gomas del pelo.

No vendáis que si tiene estilo y que si qué personalidad: Lo que tiene es DINERO para que la vistan y la maquillen. ¿Quién sale con toda esa mierda en la muñeca? En serio, que tienen hasta pelotillas!!! Qué asco, por favor.
 

Victoria Federica ficha por la misma agencia de representación que María Pombo​

Victoria Federica ya es una influencer. O, al menos, es lo que se deduce de la información que desde Vanitatis hemos confirmado en exclusiva​


 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
2K
Back