Victoria de Marichalar y Borbón

Qué pintas tan horrendas. El vestido es tan simplón y tiene menos que 0 que no sabes por dónde cogerlo. Además, a ella le queda FATAL y rematamos el look con esas pulseras de tela que quedan HORROROSAS con un vestido 'de noche'. Ósea, MUY DEFICIENTE.
 
dl-u413669-040b-1537031923.jpg


Según ELLE deslumbró por su elegancia y sencillez :wtf::wtf::wtf::wtf:

Los zapatos o lo que sea que lleva en los pies me han dado dolor de estómago
¡La virgen del pantano!... va sencillamente espantosa, pobre niña, ese...eso...lo que sea que lleva puesto, le queda como a un santo dos pistolas. Y ya no digamos esos zapatones. Unos ortopédicos se verían mas bonitos. Definitivamente, vestida como suele ir en su dia a dia, se ve mucho mejor
 
¿No hay más fotos? porque esa es horrible y con el ángulo de moda, cabezones y paticortos los fotografiados.

EDITO: sí ya he visto más fotos, pero en ninguna se ve bien ni el vestido ni los zapatos.
 
Última edición:
Se peleó con el.novio..o amiguete..
Nada raro a los 18 años.
Si fueran los tesoros rubios ni nos enteramos de donde están.

es la nueva duquesa de alba que decía que no le gustaban los toros sino los toreros... les perseguía de plaza en plaza...

qué triste que para hacerse un nombre tengas que encamarte con estas aristócratas feas e insoportables.
 
Será canje con Loewe, supongo. Además, da choni ir con el regalito a la fiesta. Normalmente es la casa de regalos quien envía lo elegido a casa o lugar donde se festeja. Deduzco, por esto, que debe haber canje. Los Niños Marichalar compran en Loewe pues yo también. Es sólo suposición, Medusa, puedo estar equivocada total.

es que el papá es un jeta de mucho cuidado...
todo se lo tenían que dar gratis, no pagaba en ninguna parte... y para negociar mercancía era un fuera de serie.
 
Back