VICTORIA DE LAS INFLUENCER? PARECE QUE NO

Los abogados? O sea que las influmierders más nisu, las que no las conocen ni en su casa, han hecho recolecta para pagar 20 euros al mes en legalitas para tumbar a la única plataforma que les da publicidad, seguidores y visualizaciones?
Porque son las que celebraron ayer , las menos relevantes de internet
 
Segun la tontaca de Cintika tube, la del vídeo desaparecido, los abogados están trabajando pico y pala para tumbar el foro otra vez. Que somos como una cucaracha que cuesta matar, dice jajajaja.

Ufff yo que supercotilla estaría preocupada

(No pongo la captura porque no se ven los archivos adjuntos)
Abogados=sus primos de primero de módulo de informática intentando tumbar una web.
 
Los abogados? O sea que las influmierders más nisu, las que no las conocen ni en su casa, han hecho recolecta para pagar 20 euros al mes en legalitas para tumbar a la única plataforma que les da publicidad, seguidores y visualizaciones?
Porque son las que celebraron ayer , las menos relevantes de internet
Eso mismo, justo la gente grande como las Pombo no dijeron nada, solo las que están en decadencia y no tienen de que hablar ni contenido que crear.
 
Dicen mucho eso de nosotras pero flipariais con la hombres y mujeres fans del ElAceitunoMisogino que me están viniendo a insultar a Twitter por UN meme, están fatal de la cabeza. Es que ni siquiera es un meme ofensivo ni insultando. Y como no comentarios machistas a más no poder.
No sabía de la existencia de este señor, hasta hoy, al ver el video que ha subido a Youtube ... Dios y ayuda me ha costado verlo, entre lo gangoso que es y lo "agraciado", horror supremo.

Por cierto, no estaba haciendo lo que critica ? cuanto odio, que se tome una litro de tila, xD
 
Hola primas!!!Os he echado de menos!!!! y de todas las que decís por aquí no conozco casi a ninguna jajajjaja...Deben estar echando hasta espuma por la boca de ver que seguimos activas jajajajaj
 
Qué susto me habéis dado. Que pensaba que habían ganado los malos, y me había quedado sin mi aquelarre favorito. Y que intenten sacar datos de esta cuenta de correo, que todos los datos personales (nombre, fecha de nacimiento, etc), son los de mi abuelo (qupd) el Guardia Civil.

Alexa, los infllus menosmola están tristes, play "Agatha All Along".
 
Yo estoy flipando un poco, de verdad...
Pero el Javi ese, más feo que un peoh lo conocen en su casa y poco más, no? Porque no tenía ni idea de su existencia hasta que vi el foro cerrado y puse en google a ver si me salía algo y sale este tonto diciendo tonterías y colgándose medallitas, pero a este señor quien le ve? Y que hace, que aporta? Que clase de influencia tiene?
Que cometemos delitos, pero esta gente es normal o el requisito para ser influencer es tener el cerebro lleno de moho? Estoy alucinada de verdad.
La mayoría de las influmierders que se han alegrado no las conocen ni en su casa, que den gracias de que leer sus nombres en los títulos del foro me suenan un poco, pero jamás perdería mi tiempo viéndolas, no despiertan nada de interés y se las vienen dando de importantes cuando son unos amargados, lo dicho, Lorena no sé qué me suena por ver su nombre en algún hilo pero ni entre nunca y el resto lo mismo, PEREZA.
 
Lo único que han conseguido es que ahora más que nunca estemos aquí al pie del cañón.
Sobre la denuncia de FACUA a las influencie que peomocionaban los famosos leggins no hablan( entre ellas se encuentra @justcoco)
 
Back