VICTORIA DE LAS INFLUENCER? PARECE QUE NO

Que agusto volver al foro,
Estas influencers se han puesto la medalla sin informarse bien por eso los grandes no han dicho ni mu, si les molesta tanto las críticas que no lean el foro ya hay que ser masoca para ponerse a leer, muchas de las críticas son constructivas que la intención es dar consejos pero parece ser que a las influs no se les puede decir nada, porque según ellas es acoso
 
El tal ElAceitunoMisogino solo quiere ganar seguidores y visualizaciones a costa de lo que ha pasado. No da pie con bolo y dice una sarta de sandeces dignas de estudio. NO LE DEIS VISUALIZACIONES!!! es lo que busca y no lo deberia tener , al menos de nuestra parte. Está acusando a mucha gente sin pruebas de nada.
Si de verdad piensa que alguien le ha Calumniado o Injuriado que se querelle con quien corresponda , pero que deje de hacer el ridículo en redes sociales.
Es como si una de estas veces que cae Instagram alguien empezase a decir que ha sido gracias a él porque esta harto de que le vendan Leggins anticelulíticas o tés de Fitvia. PATETICO
 
Ya que a esta gente se les llena la boca al hablar de leyes y delitos, les recuerdo el artículo 20 de nuestra Constitución de 1978:

Artículo 20

1. Se reconocen y protegen los derechos:

a) A expresar y difundir libremente los pensamientos, ideas y opiniones mediante la palabra, el escrito o cualquier otro medio de reproducción.

b) A la producción y creación literaria, artística, científica y técnica.

c) A la libertad de cátedra.

d) A comunicar o recibir libremente información veraz por cualquier medio de difusión. La ley regulará el derecho a la cláusula de conciencia y al secreto profesional en el ejercicio de estas libertades.

2. El ejercicio de estos derechos no puede restringirse mediante ningún tipo de censura previa.

3. La ley regulará la organización y el control parlamentario de los medios de comunicación social dependientes del Estado o de cualquier ente público y garantizará el acceso a dichos medios de los grupos sociales y políticos significativos, respetando el pluralismo de la sociedad y de las diversas lenguas de España.

4. Estas libertades tienen su límite en el respeto a los derechos reconocidos en este Título, en los preceptos de las leyes que lo desarrollen y, especialmente, en el derecho al honor, a la intimidad, a la propia imagen y a la protección de la juventud y de la infancia.

5. Sólo podrá acordarse el secuestro de publicaciones, grabaciones y otros medios de información en virtud de resolución judicial.


Paradójicamente, si fuese cierto que una empresa privada está intentando tumbar el foro los que están cometiendo un delito son todos ellos al atentar contra un derecho fundamental.

y respecto al 20.4 aquí se comenta todo lo que publican ✨ELLAS✨ o sea

Venga un besii 😘😘😘


 
Otra gran influencer difundiendo el video. Las más importantes han sido más listas y no le han dado difusión, habrán hecho lo que sea bajo mano, pero no se han expuesto así. Obvio que no lo hayan hecho, si no hay resolución judicial (y hasta donde yo sé no existe) es hackeo e ilegal y la empresa del video presume de ello.

Esta sra considera:

1. que este es un maldito foro.
2. nos llama amargadas
3. en otra imagen nos dice que a ver si a partir de ahora nos dedicamos a ser buenas personas.

Osea, vosotras (por lo visto, porque no tengo ni idea) me insultáis a mí y yo os insulto a vosotras. Muy bien, está al mismo nivel de aquello que critica.
Pero vayamos más allá, por qué le duele tanto la existencia de este foro? A mi que me llame amargada me da igual. qué me importa a mi la opinión de alguien a quien no conozco? Nada. Quizás esta sra debería trabajar un poco más su autoestima para que no le dolieran tanto las opiniones ajenas.

Y ojo, pongo este pantallazo por poner un ejemplo, pero he visto verdadera bilis en ig y instagram, con unas peleas en fango increíbles por ambas partes increibles.

Mira, si se entretienen así pues vale. Si no hacen nada ilegal por seguirnos y por criticarnos qué más da. Aquí lo que importa es el código penal, lo demás son cotilleos. Si hay algo denunciable que se denuncie ya está. Personalmente estoy a favor es eso, pero estos histerismos no los entiendo.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20210313-162843_Instagram.jpg
    Screenshot_20210313-162843_Instagram.jpg
    224,9 KB · Visitas: 180
Yo es que esto de los influencers lo desconocía, sólo sabía de la Vendemis(hijos), la Sososagües y cinco segundos que aguanté de Sara Inistierra.
Las dos primeras me dan penica, pero aún me parece que se lo han montado algo bien para vivir del cuento. La tal Sara me resultó deprimente, en grado sumo. Qué clase de persona expone su vida así? Y, lo que es peor, que clases de personas pueden suscribirse a esos contenidos? Me mostró una realidad desconocida para mi y una forma de vivir que me genera profundísima tristeza. No sabía que había gente tan fastidiada, y prefiero saber lo menos posible de ese segmento porque me pone muy muy triste que existan personas tan... No se tan... Con esas vidas así...
 
corroboro, no tengo ni idea de quien es xD
Catha23 también se sumó al carro.
Querida, no eres nadie más allá de las tcp que te empezamos a seguir por curiosidad cuando estabas en Emirates, y sigues viviendo de aquello aunque hace dos años que te fuiste, fuera de este sector no te conoce nadie.
Ya subiré la captura cuando vaya mejor el foro.
 
Jope... Y la mujer sabe que se dedica a hacer esas payasadas de maruja por la Internet alante? Porque es que yo a una cosa así... Ni con un palo... Pobre hombre, tiene trabajo? Quiero decir trabaja en algo o vive sólo del cuento ese? Gracias
Que va prima, no tiene la eso asi que me parece dificil encontrar trabajo en nuestro pais en esas condiciones.
 
Back