Victoria, Daniel, Estelle y Oscar, salidas familiares.

718225752c1da45643961b7158a7a545o.jpg
148d82e671db2de18eb4bcfec989176fo.jpg
 
Estos dos no pueden negar que son hermanos :LOL:


Abosolutamente! y victoria super orgullosa de sus hijos por enorme parecido de ellos a su RECONTRAEXQUISITO PADRE. Porque aunque puedan tener uno que otro rasgo de ella y por consiguiente de silvia, estos niños son cagados por el padre..así se joda el rey alegrías..alegrías. y no solo en fisonomia..también hablo de carácter.
 
Cito el mensage que puse en el hilo del verano, para dejar la información en los dos sitios.

Están en el hotel restaurante Stallmästaregårdenel, por lo que ya están de regreso en su casa, el hotel está en Estocolmo, a unos 15 o 20 minutos del Palacio de Haga, donde viven Victoria y Daniel.

Por lo que dice la mujer, en la foto y los cometarios, debieron ir a cenar a la terraza del restaurante, porque dice que no se atrevió a sacarles una foto de frente, pero que pudo saludarlos cuando estaban en la terraza.

Después una persona comenta en la foto que le encantó ver a Estelle jugando en el programa por el 40 cumpleaños de Victoria, y la mujer le responde que lo mejor es que la familia también es así al natural, dice también que el primero que se quedó mirando para ella es Oscar y que le pareció un niño muy familiar y cariñoso.
 
Victoria y Daniel fueron ayer a la fiesta de 40 cumpleaños de Cristina Stenbeck. Ella es una de las expertas que colaboran con la Beca del Príncipe Daniel, y la Fundación de la Juventud Cristina Stenbeck es también uno de los socios fundadores de GEN-PEP.

En el articúlo no hay fotos, pero dicen que tienen algunas y las publicaran en el próximo número de la revista.

http://www.svenskdam.se/2017/08/jus...daniel-pa-miljardarskan-stenbecks-40-arsfest/
 
Hace unos dias una mujer dijo en su instagram que los participantes de una de las jornadas de la SUP se cruzaron con Victoria, Daniel y los niños en Brunnsviken y que estos los saludaron al pasar.
La familia estaba en un bote cerca del palacio de Haga y ellos remaban en su ruta Stocksund-Ålkistan-Brunnsviken

"Empezando las metas para la jornada de SUP de hoy. Stocksund-Ålkistan-Brunnsviken. Es un bono que la princesa nos alcanzara cuando remabamos pasado el Palacio de Haga. Entonces la familia entera agitó sus manos saludandonos cuando nos pasaron al lado en un bote en el medio de Brunnsviken"

 
Back