Victoria, Daniel, Estelle y Oscar, salidas familiares.

El futbolista sueco Isaac Kiese Thelin se encontró con Victoria en un avión cuando regresaba a Suecia para jugar con el equipo nacional un partido contra Luxemburgo el próximo sábado, el avión venía desde Bélgica.

"Volando a Suecia en compañía real! #PrincessVictoria"

ytyyt.jpg

¿Iría a ver a su ahijada Eléonore?:whistle:
 
Me asombra la cantidad de fotos que la gente les hace a esta familia sueca, sin ningún problema, paseando o comiendo por toda Suecia. Muy majos -al menos de cara a la galería-.
 
Victoria y Daniel recibieron en el Palacio de Haga el pasado 10 de octubre a la pastora Ulrica Stigberg

"Pude hablar sobre niños, jóvenes y por**grafía en Internet esta tarde con dos padres profundamente comprometidos"

 
Victoria no se va a soltar el pelo nunca
Literal o metafóricamente?:dead::dead::dead::dead:
Es broma,estoy de acuerdo contigo,quiero verla sin recogido pero luego se me hace raro.
Quizás le iría bien un bob corto despuntado o recto y así se le quitaría la posibilidad del coletero y seguro estaría más favorecida.
 
Daniel y Estelle fueron vistos en el parque acuático Aquaventure del Hotel Atlantis en Dubai el jueves. Tenían con ellos a un miembro del personal con "Salvavidas" a sus espaldas. Estelle tenía a Daniel en su mano, tenían otras personas con ellos con quienes charlaron y se rieron. Victoria y Oscar no fueron vistos en el parque acuático, pero según Expressen también están en Dubai. Estelle, como todos los niños en Suecia, tiene algunos días de vacaciones de otoño esta semana. Margareta Thorgren dijo que el tribunal no comenta los viajes privados de la familia real.
680.jpg
680.jpg
680.jpg
 
La familia ya está en Suecia, las vacaciones de otoño terminan este fin de semana, el lunes Estelle, como todos los niños, ya tiene escuela y además Daniel tiene un acto programado.

Rsta azafata del avión en el que volvieron subió esta foto a su instagram

"Qué honor servir a nuestra hermosa Princesa y a su familia increíblemente agradable a bordo"

 
Back