Victoria, Daniel, Estelle y Oscar, salidas familiares.



Las fotos son del sabado pasado, Victoria y Daniel fueron al 40 cumpleaños de una amiga de la infancia de Victoria, concretamente del colegio, Leonie Persson, quien ahora, además, esta casada con el director de H&M, Karl-Johan Persson.

Victoria también es madrina de una sus hijas, Philippa, de 8 años.
 
tumblr_opsnpqzS651ry57s1o1_400.jpg
ne encanta esta foto¡¡¡:ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Victoria, Daniel y los niños están pasando algunos días en Solliden, que fueron vistos ayer en Kaffetorpet en Solliden y Victoria posó para un selfie.
810a2d49-d72b-4204-982f-84662d1e23c3
 
Victoria, Daniel y los niños están pasando algunos días en Solliden, que fueron vistos ayer en Kaffetorpet en Solliden y Victoria posó para un selfie.
810a2d49-d72b-4204-982f-84662d1e23c3

Un articulo donde hablan con el hombre que los vio


Era viernes por la mañana cuando Jörgen Svahn de Karlskrona y su esposa e hija fueron en un viaje a Borgholm, en Öland. Almorzaron en el restaurante - y allí su hija vio a una futura jefa de estado.

- Madre e hija están interesadas en la realeza y así. Entonces mi hija dijo "Victoria y Daniel están allí", dice Jörgen.

La princesa y su familia terminaron su almuerzo al mismo tiempo que la familia de Jörgen. Así que cuando llegó la hora de poner los platos sucios en su sitio, Jörgen de repente se encontró a sólo un centímetro de Victoria. Entonces él aprovechó la oportunidad - y pidió un selfie.

- Al principio estaba un poco dudosa porque estaba sosteniendo platos. Pero cuando se dio cuenta de que era un selfie no puso ningún problema.

¿Viste lo que había comido?

- No, no lo vi. Había restos de comida en el plato, pero no lo que era o si era suyo, de Estelle o de Oscar, no lo sé.

La princesa es la favorita de Jörgen en la familia real, y él piensa que ella tiene una imagen agradable en los medios. Incluso en su encuentro personal en Borgholm recibió una impresión muy positiva de Victoria.

- Absolutamente. Toda la familia estaba de buen humor, fue un hermoso día en Öland. Es agradable que estén allí, con los niños y así, al igual que otros, dice Jörgen.

El selfie con la princesa, él lo tiene como el mejor de todos. Anteriormente el número uno en la lista era Claes de Geijerstam, pero ha sido superado por nuestra futura jefa de estado. Y Jörgen sólo puede pensar en un selfie que lograría pasar por encima del que él tomó en Öland el viernes.

- Por supuesto que ese sería Zlatan. Es el único que pasaría por encima de éste, dice.

http://www.aftonbladet.se/nyheter/a/AKarx/jorgen-45-fick-ta-selfie-med-sessan
 
Hoy hace 15 años que salió a la luz la relación de Victoria y Daniel, lo publicó Expressen.

El de arriba es el articulo original del 30 de mayo del 2002 dando la noticia, abajo el primer beso que consiguieron fotografiar de Victoria y Daniel.

 
Back